Social Mar del Tuyú goleó por 5 a 0 a Pesca y Náutica y se afirmo en la cima del campeonato, como único líder del Torneo.
Mar del Tuyú sin desesperarse, supo esperar para contragolpear y empezar a inquietar el arco defendido por Mauro Pereyra, que a los 3 minutos de comenzar el encuentro, en una jugada de Alday, deja a Miguel Arce mano a mano para abrir el marcador, y locura de la parcialidad Naranja, ya que vislumbraba, lo que iba a ser la contundencia de la delantera de los dirigidos por Abel Herrera.
El equipo Naranja respondía bien en todas las líneas, y no dejaba de sorprender una vez mas, el reemplazo de Guillermo Ibarra, en el medio campo, de el juvenil Gonzalo “Papo” Rodríguez, quien se adueño del medio campo, recuperando y armando juego, junto a Chingolo Alday y al Cata Rohr.
Como también no sorprendió el muy trabajo realizado por Damián Comparin reemplazando al Leo Ibarra y Leandro Venturino al Trompis Cortez, ya que cada vez que les toca entrar lo hacen sin desentonar en el equipo.
Leandro Venturino se lesiono y fue reemplazado por Maxi Cáceres que cada vez se asienta más en el equipo y aporta muchísimo juego.
Cuando el partido perdía ritmo, nuevamente Jorge Alday asiste a Miguel Arce para que a los 30 minutos marque el segundo gol. Y con este resultado se vallan a los vestuarios, al cabo de los primeros 45 minutos.
Ya en el segundo tiempo y cuando apenas transcurrían 7 minutos el Chingolo Alday realiza una jugada individual, arrancando desde mitad de cancha, para descargar con el Pipa Estévez, este desborda por la derecha y saca el centro para la entrada de Miguel Arce que marca el tercer gol para la Naranja.
Por su parte Miguel el “Koala” Arce con los tres goles convertidos, en esta fecha, para su cuenta personal, lo ubican como único goleador del Torneo Clausura, con 8 goles. Seguido muy de cerca por Octavio Estévez (MDT) 7 goles y por Jorge Ramírez (MDT) con 6 goles.
De esta parte en adelante del partido, Mar del Tuyú contragolpeo sin dejar respirar a Pesca y Náutica con un aluvión de jugadas y de remates desde todos los ángulos, tal es así que a los 20 minutos luego de un corner “Lalo” Ramírez mete un cabezazo en palo, que le dijo no y a los 26 minutos José “Cochela” Alday, recientemente ingresado reventó el travesaño. Para que un minuto mas tarde, luego de un centro al área de Jorge Alday, “Lalo” Ramírez con un contundente cabezazo marca el 4 a 0.
A los 35 minutos es el “Pipa Estévez” quien con un derechazo fuertísimo desde afuera del área revienta el palo derecho de Mauro Pereyra.
Pero a los 36 minutos Chingolo Alday decreta el 5 a 0 final.
Y cuando todos gritaban gol, otra vez el palo le dijo no a José Luis Alday y en el rebote, de bolea le pego Maxi Cáceres que casi le arranco el palo izquierdo a Pereyra, que nada podía hacer.
Duelo de Hermanos Foto: Maxi y Damian Comparin y Juan y Mauro Pereyra.
De esta manera La Naranja amplia su invicto a 22 partidos.
Ubicado como puntero del Torneo Clausura con 22 puntos, con 37 goles convertidos y tan solo le han convertido 4 goles, lo que hace una diferencia de +33 goles. En el Próximo encuentro enfrentara por la novena fecha, a su similar del Club Social Santa Teresita, el día domingo 4 de noviembre a las 13:30 en el Polideportivo del CADU, de 37 y ruta.