5 de octubre de 2008

13° Fecha del Torneo Clausura 2008.

Fútbol - La Naranja goleó 4 a 1 a Fomento San Bernardo y se consagro 3° en el Torneo Clausura 2008.

A las 13:30 hs en el poliderportivo del CADU, Social Mar del Tuyú goleó de visitante a Fomento San Bernardo 4 a 1 y se ubico 3° en la tabla de posiciones con 28 Ptos, por la definición del Campeonato, a dos puntos del CADU (30 Ptos) Subcampeón y a tres puntos de Social Mar de Ajó (31 Ptos) Campeón.
En un partido en donde en los primeros 45' Social Mar del Tuyú no pudo encontrar la serenidad para abrir el marcador. Pero si lo hizo en la segunda mitad y contundentemente, ya que en pocos minutos La Naranja definio el encuentro.
Quien abrio el marcador fue el experimentado Javier Galvan, que luego de que Aguirre no le pudiera contener en un tiempo a Perez Maldonado tubiera que rechazar, para la entrada de Galvan que de cabeza cruzandole la pelota al segundo palo abria el marcador para Mar del Tuyú.
Luego seria el propio Emiliano Perez Maldonado que en una jugada personal entro al area y le cruzo el remate al arquero Aguirre que nada pudo hacer.
Juan Manuel Mole que recien habia ingresado tuvo su oportunidad y no la desaprovecho frente a Aguirre que no lo podia creer, como en pocos minutos le convertian tres goles. Julian Rojas puso el 1 a 3 para el descuento, en un error en la defensa de Mar del Tuyú, que Rojas lo aprovecho y muy bien ya que recibio una pelota a las espaldas del Fisu Lopez, encaro al area y ante la salida de Romachuk lo fusilo al primer palo.
Ya terminando el encuentro en una salida por la derecha, en donde Angelito Leotta recupera una pelota, la juega en profundidad por el lateral derecho para Miguel Arce, este saca un toque preciso para Lucas Speroni que desde afuera del area le pego cruzado a la base del palo mas lejano de Aguirre para decretar el 4 a 1 final.
Quienes no estuvieron en este último partido fueron Oscar Madrid, que veia como se le escapaba la posibilidad de ser goleador del torneo al no poder sumar goles y Chingolo Alday que nos dio una alegria a toda la familia Naranja ya que fue Papá de un hermoso varon y no pudo estar presente, dado a estar acompañando a su señora y a Paulino "Chingolito" Alday.

Fomento San Bernardo 1:
1 Matias Aguirre
2 Maximiliano Paniagua
3 Cristian Benitez (A)
4 Ariel Ferraina (C)
5 Daniel Godoy (A)
6 Luis Luquez
7 Nazareno Hernandez
8 Carlos Del Pino
9 Julian Rojas
10 Cristian Gutierrez
11 Ezequiel Llanos
DT Javier Rojas
12 Diego Rossi
14 Cristian Paniagua
15 Gabriel Pereyra
16 Juan Manuel Pereyra

Social Mar del Tuyú 4:
1 Patricio Romachuk
2 Leandro Venturino
3 Hector Urbina (C)
4 Javier Galvan
5 Jorge Ramirez
6 Matias Lopez
7 Ezequiel Mole
8 Carlos Medina
9 Miguel Arce
10 Emiliano Perez Maldonado
11 Lucas Speroni
DT Eugenio Lopez de Armentia
12 Dario Zapata
13 Angel Leotta
14 Juan Manuel Mole
15 Ezequiel Maubert

Goles: Javier Galvan 15' ST, Emiliano Perez Maldonado 22´ ST, Juan Manuel Mole 34' ST, Lucas Speroni 44' ST (MDT) Julian Rojas 38' ST. (FSB).
Cambios: (15) Gabriel Pereyra x (11) Ezequiel Llanos (FSB), (14) Juan Manuel Mole x (7) Ezequiel Mole, (13) Angel Leotta x (8) Carlos Medina, (15) Ezequiel Maubert x (10) Emiliano Perez Maldonado (MDT).
Arbitro: Carlos Poeta / Asistentes: 1° Dario Eberle / Diego Pascual.
Estadio: CADU
Público: 92 personas Recaudación: $552