12 de octubre de 2008

El Sub 15 de La Costa empato frente a Dolores

El seleccionado Sub 15 de La liga de futbol de La Costa empato 0 a 0 . En el partido de ida como visitante, frente a el representativo de la liga Dolorense y en un partido donde fue superior durante gran parte del mismo. Los chicos de la costa no pudieron marcar, frente a un equipo que, por el juego impuesto por los dirigidos por David Terren, careció de creación y solo con jugadas individuales, no llego nunca a inquietar al arquerito Barroso.
El próximo sábado la revancha será en cancha del CADU.

Síntesis del partido:
Dolores: Juárez; Moyano, Bianchi, Redondo, Gonzalez, Mayoraz, Simón, Carlomagno, Portis, Cano, Santiago Bianchi.DT: Luciano Garay
Suplentes: Fernández, J. Silva y Cuestas, F. Silva, Conti.
La Costa: Barroso; Maurs, Lazarte, Rodríguez , Zaica, Sosa, Dalesandre, Pérez , Canesa; Sangoy , Coccaro.DT: David Terren
Suplentes: Palacios, Catulo, De Palo, Rojas, Maubert .
Cambios: F. Silva x Carlomagno; Conti x Cano ( Dolores) ; Maubert x Zaica ( La Costa)
Arbitro: Luis Gomez (Madariaga).

Leonardo Ezequiel Maubert sigue sumando experiencia y minutos en la Selección Sub15 de La Costa, sumado al reciente debut en primera división en su Club, Social Mar del Tuyú, cierra un año inolvidable para sus jovenes 15 años.

Noticias del Diario Popular - Fútbol del Interior

Torneo Argentino C 2009

www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=338576

11 de octubre de 2008

Repercusiones del Torneo de Futsal en Pinamar

Nota Publicada en la Página Web de la Asociación Rosarina de Fútbol

www.rosariofutbol.com/nota.asp?id=2239

9 de octubre de 2008

Fútbol Playa

La Selección de Fútbol Playa entrena con varias novedades

'Los Escorpiones' trabajan 2 veces por semana a la espera de la realización del Torneo entre Clubes y de una gira por Sudáfrica.

La Preselección de Fútbol Playa continúa las prácticas en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza. El entrenador Héctor Francisco Petrasso trabaja con un plantel integrado por 25 jugadores, muchos de los cuales están probándose por primera vez con la base del equipo nacional. La intención del cuerpo técnico es sumar a las 2 sesiones semanales de labores en el predio de la AFA, 2 jornadas más en la cancha de arena del Parque Sarmiento, que está casi terminada.
Petrasso contó a afa.org.ar "seguimos trabajando lunes y viernes en Ezeiza con los muchachos que jugaron el Mundial y que estuvieron en el cuadrangular de Portimao, que son la base de la Selección. Estas últimas semanas se incorporaron varios futbolistas, los estamos probando y hay varios que me gustaron mucho y que tienen grandes posibilidades de integrar la Selección. Pero para eso, es muy importante tener competencia y en ese sentido habría novedades interesantes".
Al respecto, el DT de "Los Escorpiones", señaló que "están avanzadas las gestiones para realizar un Torneo entre Clubes, que contaría con la participación de las instituciones más importantes afiliadas a la AFA. El evento se haría en Parque Sarmiento, sería televisado y seguramente habrá ex jugadores muy conocidos. También, hay muchas posibilidades de que viajemos a Sudáfrica en los primeros días de diciembre para, al parecer, participar en un torneo internacional. Eso, para nosotros, sería fundamental, para poder observar los nuevos jugadores".
En unos 10 días, estará terminada la cancha de arena de Parque Sarmiento, donde a partir de ese momento comenzarán a probarse futbolistas y se conformará la Preselección Sub 20, que dotará a la Mayor. El "Chino" Gustavo Casado estará a cargo de las labores que se realizarán en el predio del barrio porteño de Saavedra, mientras que Petrasso dirigirá las tareas con la Selección en el predio de Ezeiza.

7 de octubre de 2008

Futsal - 3° Fecha Torneo Preclasificatorio al Nacional

Este pasado domingo se jugo la última Fecha del Torneo en Pinamar

Resultados de Zona A:
Agencia de Viajes Pinamar 5 vs Argentino Sirio de Rosario 10
Libre: Social Las Toninas

Resultados Zona B:
La CALP de Pinamar 1 vs Echesortu de Rosario 4
Libre: Social Mar del Tuyú

Los Clasificados al Torneo Nacional 2008

1° de Zona "A" Club Argentino Sirio de Rosario
1° de Zona "B" Echesortu Football Club de Rosario 2° Mejor Clasificado LA CALP Pinamar Zona "B"

6 de octubre de 2008

"Chingolo" Alday fue Papá...

Felicidades Maru Y Chingolo...

El Sábado 4 de Octubre a la 22:15 hs, nació Paulino Alday, hijo de Maria Eugenia Saldua y Jorge "Chingolo" Alday jugador de Mar del Tuyú, al que sus compañeros le dedicaron el triunfo del día domingo frente a Fomento San Bernardo y momentos ante de ingresar a la cancha posaron de una manera muy especial junto al Cuerpo Técnico, en dedicatoria al Nacimiento.

5 de octubre de 2008

13° Fecha del Torneo Clausura 2008.

Fútbol - La Naranja goleó 4 a 1 a Fomento San Bernardo y se consagro 3° en el Torneo Clausura 2008.

A las 13:30 hs en el poliderportivo del CADU, Social Mar del Tuyú goleó de visitante a Fomento San Bernardo 4 a 1 y se ubico 3° en la tabla de posiciones con 28 Ptos, por la definición del Campeonato, a dos puntos del CADU (30 Ptos) Subcampeón y a tres puntos de Social Mar de Ajó (31 Ptos) Campeón.
En un partido en donde en los primeros 45' Social Mar del Tuyú no pudo encontrar la serenidad para abrir el marcador. Pero si lo hizo en la segunda mitad y contundentemente, ya que en pocos minutos La Naranja definio el encuentro.
Quien abrio el marcador fue el experimentado Javier Galvan, que luego de que Aguirre no le pudiera contener en un tiempo a Perez Maldonado tubiera que rechazar, para la entrada de Galvan que de cabeza cruzandole la pelota al segundo palo abria el marcador para Mar del Tuyú.
Luego seria el propio Emiliano Perez Maldonado que en una jugada personal entro al area y le cruzo el remate al arquero Aguirre que nada pudo hacer.
Juan Manuel Mole que recien habia ingresado tuvo su oportunidad y no la desaprovecho frente a Aguirre que no lo podia creer, como en pocos minutos le convertian tres goles. Julian Rojas puso el 1 a 3 para el descuento, en un error en la defensa de Mar del Tuyú, que Rojas lo aprovecho y muy bien ya que recibio una pelota a las espaldas del Fisu Lopez, encaro al area y ante la salida de Romachuk lo fusilo al primer palo.
Ya terminando el encuentro en una salida por la derecha, en donde Angelito Leotta recupera una pelota, la juega en profundidad por el lateral derecho para Miguel Arce, este saca un toque preciso para Lucas Speroni que desde afuera del area le pego cruzado a la base del palo mas lejano de Aguirre para decretar el 4 a 1 final.
Quienes no estuvieron en este último partido fueron Oscar Madrid, que veia como se le escapaba la posibilidad de ser goleador del torneo al no poder sumar goles y Chingolo Alday que nos dio una alegria a toda la familia Naranja ya que fue Papá de un hermoso varon y no pudo estar presente, dado a estar acompañando a su señora y a Paulino "Chingolito" Alday.

Fomento San Bernardo 1:
1 Matias Aguirre
2 Maximiliano Paniagua
3 Cristian Benitez (A)
4 Ariel Ferraina (C)
5 Daniel Godoy (A)
6 Luis Luquez
7 Nazareno Hernandez
8 Carlos Del Pino
9 Julian Rojas
10 Cristian Gutierrez
11 Ezequiel Llanos
DT Javier Rojas
12 Diego Rossi
14 Cristian Paniagua
15 Gabriel Pereyra
16 Juan Manuel Pereyra

Social Mar del Tuyú 4:
1 Patricio Romachuk
2 Leandro Venturino
3 Hector Urbina (C)
4 Javier Galvan
5 Jorge Ramirez
6 Matias Lopez
7 Ezequiel Mole
8 Carlos Medina
9 Miguel Arce
10 Emiliano Perez Maldonado
11 Lucas Speroni
DT Eugenio Lopez de Armentia
12 Dario Zapata
13 Angel Leotta
14 Juan Manuel Mole
15 Ezequiel Maubert

Goles: Javier Galvan 15' ST, Emiliano Perez Maldonado 22´ ST, Juan Manuel Mole 34' ST, Lucas Speroni 44' ST (MDT) Julian Rojas 38' ST. (FSB).
Cambios: (15) Gabriel Pereyra x (11) Ezequiel Llanos (FSB), (14) Juan Manuel Mole x (7) Ezequiel Mole, (13) Angel Leotta x (8) Carlos Medina, (15) Ezequiel Maubert x (10) Emiliano Perez Maldonado (MDT).
Arbitro: Carlos Poeta / Asistentes: 1° Dario Eberle / Diego Pascual.
Estadio: CADU
Público: 92 personas Recaudación: $552

4 de octubre de 2008

Futsal - 2° Fecha Torneo Preclasificatorio al Nacional.

Mar del Tuyú cayó frente a La CALP de Pinamar

A las 21:00 hs Social Mar del Tuyú tubo su segundo encuentro del Torneo, esta vez frente a La CALP de Pinamar de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Mar del Tuyú tenía algunas bajas por lesión del día anterior y sumado a esto tres jugadores no iban a poder estar presentes dado que el día domingo lo estarian haciendo en la definición del campeonato de fútbol 11 del Torneo Clausura 2008.
La Naranja tubo una experiencia única al jugar en el día de ayer frente a Echesortu de Rosario, equipo que esta a un nivel muy superior al que pueden desarrollar nuestros equipos en la costa, dado que son equipos que se dedican exclusivamente a esta disciplina, tanto Sirio como Echesortu, un poco más cerca de la realidad se encuentran los equipos de Pinamar que acaban de finalizar su Campeonato de Futsal, que se llevo a cabo en el mismo Polideportivo en donde se esta jugando este Torneo, recordemos que ambos equipos de La Costa han tenido un parate de casi 10 meses desde la finalización del Torneo que se llevo a cabo en Noviembre del 2007.
A las 19:00 Social Las Toninas habia tenido su segunda derrota frente a Viajes Pinamar, lo cual al igual que Social Mar del Tuyú quedaba marginado del Torneo sin posibilidad de Clasificar como mejor segundo de las zonas.

Social Mar del Tuyú 4:
1 Gonzalo Miño
2 Omar Bartalini (1 Gol)
3 Juan Moreno
4 Ireneo Meza Cardozo
5 Cristian Santiago (1 Gol)
6 Matias Santiago (1 Gol)
7 Oscar Funes
8 Marcos Orellano (1 Gol)
12 Fabian Farias
DT Eugenio Lopez de Armentia

La CALP de Pinamar 11:
1 Julio Giunta (1 Gol)
2 Victor Fretes (4 Goles)
3 Jorge Prado (1 Gol)
4 Bruno Gonzalez (2 Goles)
5 Cesar Romero
6 Hector Prado
7 Leandro Ezcurra (1 Goles)
8 Matias Perez (1 Gol)
9 Dario Ceid
10 Juan Bovlanger (1 Gol)
11 Lorenzo Perez Cuevas
12 Marcial Aravena
DT Daniel Freddy

Arbitros: Sergio Pepio (ARF Rosario) / Walter Chivarri (ARF Rosario).
Resultados de Zona A:
Social Las Toninas 2 vs Agencia de Viajes Pinamar 7
Libres: Argentino Sirio de Rosario (Zona A) y Echesortu de Rosario (Zona B)

3 de octubre de 2008

Futsal - 1° Fecha Torneo Preclasificatorio al Nacional

Mar del Tuyú cayó ante Echesortu Football Club

En el Polideportivo Municipal de Pinamar a las 21:00 hs por la Zna "B" Mar del Tuyú enfrentaba a Echesortu de Rosario, un equipo con todas las aspiraciones de llegar al Torneo Nacional y jugar junto a Pinocho e Independiente, ganarlo y llegar a jugar la Copa Libertadores.

Recordemos que Echesortu esta dirigido Tecnicamente por el Prof. Luis "Topo" Del Ré, ex Técnico de la Selección Nacional. Este experimentado equipo esta compuesto en su mayoria por jugadores que realizan esta actividad desde las inferiores del Club que viene trabajando en todas las categorias y cuenta ademas con algunos jugadores que pasaron por Futsal de Rosario Central.
A las 19:00 Social Las Toninas por la Zona "A" habia caido frente a Argentino Sirio de Rosario 5 a 12.
Social Mar del Tuyú 1:
1 Fabian Farias
2 Mario Orellano
3 Juan Moreno
4 Leonardo Ancieta
5 Cristian Santiago
6 Matias Santiago
7 Miguel Arce
8 Marcelo Orieta
9 Emiliano Perez Maldonado
10 Marcos Orellano
11 Oscar Funes (1 Gol)
12 Gonzalo Miño
DT Eugenio Lopez de Armentia

Echesortu Football Club 10:
1 Diego Brizzi
2 Marcos Guidoni (2 Goles)
6 Emanuel Vignatti (2 Goles)
7 Martin Payva
9 Maximiliano Cotonat (3 Goles)
11 Eduardo Gonzalez Pinto (1 Gol)
12 Leandro Brusco
14 Ramiro Chainelli (1 Gol)
18 Nicolas Canavecio (1 Gol)
DT Luis Del Ré

Arbitros: Armando Escobar (Madariaga) / Walter Chivarri (ARF Rosario) / Mesa de Control: Sergio Pepio (ARF Rosario).
Resultados de la Zona A:
Social Las Toninas 5 vs Argentino Sirio 12
Libres: Agencia de Viajes Pinamar (Zona A) y La CALP Pinamar (Zona B)

Futsal - Novedades

La Naranja entrenó en el Polideportivo de Pinamar

Social Mar del Tuyú ayer por la noche realizo un entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Pinamar en donde se va a llevar a cabo el Torneo Preclasificatorio al Torneo Nacional de Futsal 2008, en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

Gracias a la predisposición de la gente de la Liga Madariaguense de Fútbol y la autorización de la Secretaria de Deportes de Pinamar, La Naranja pudo llegarse hasta el Polideportivo de Pinamar para realizar un reconocimiento de la Cancha, una ambientación con las medidas reglamentarias (40 mts x 20 mts) y una practica táctica a cargo de "Cacho" Lopez de Armentía.

El Plantel se mostro motivado, realizo trabajos Tácticos en defensa y definición y 40´ de Futbol.