23 de diciembre de 2007

La Naranja logro el Bicampeonato de Fútbol Playa

El equipo dirigido por Abel Herrera, se corono al igual que en 1° División, Bicampeón de Fútbol Playa 2007. De esta manera cierra un año exitoso que sera dificil de igualar en muchos años.
Sin duda que el año 2007 será recordado como el mejor año Futbolístico para la Naranja Mecánica de Mar del Tuyu. Sumado el Campeonato del 1° Torneo de Futsal organizado por la Liga de Fútbol de La Costa.
Otra vez quedara en la Historia de La Liga, ya que en el año 1981 cuando comenzaba a formarse la Liga, realizo un Torneo de Papi Fútbol con el fin de recaudar fondos y fue Social Mar del Tuyú el primero en escribir la Historia, (Campeón). Este Torneo se realizo en las Instalaciones del Club Social Mar de Ajo.
Este Torneo tuvo 2 datos anecdóticos, el primero que es la tercera final consecutiva que disputan Social Mar del Tuyú y Defensores de Villa Clelia, desde que se realizan los Torneos de Fútbol Playa, 1° Torneo 2006, Apertura 2007 y Clausura 2007.
Y el segundo, que fueron convocados dos jugadores de Social Mar de Ajo, para disputar este Torneo, con vista a reforzar el equipo y a que fueran vistos por el Director Técnico de La Selección Nacional de Fútbol Playa, Francisco Petrasso, quien estuvo presente en la 4° y 5° fecha del Torneo preseleccionando Jugadores de La Costa, información que brindaremos mas adelante.

Resultados de todos los Partidos del Toreno Clausura 2007:
1° Mar del Tuyú 6 vs CADU 3
2° Mar del Tuyú 10 vs Social Santa Teresita 6
3° Mar del Tuyú 12 vs Social Las Toninas 6
4° Mar del Tuyú 8 vs El Porvenir 4
5° Mar del Tuyú 10 vs Villa Clelia 4

Nomina del Plantel Campeón:
Alday Jorge, Ancieta Leonardo, Bartalini Omar, Cortez Néstor, Ibarra Guillermo, Ibarra Leonardo, Juarez Juan, Rodriguez Ariel, Rodriguez Gonzalo, Rohr Rodrigo, Romachuk Patricio, Rossi Francisco y Venturino Leandro. DT: Herrera Abel