10 de enero de 2008

Primer Amistoso del año para la Naranja

En la Ciudad de Villa Gesell, a las 19 hs., se dio cita en el Estadio Carlos Idaho Gesell un partido amistoso de cara al Torneo Argentino "C" 2008, entre Social Mar del Tuyú (zona 39) y San Lorenzo de Villa Gesell (zona 40). Resultando ganador Social Mar del Tuyú por 4 a 1.




Ambos equipos necesitaban hacer Fútbol, La Naranja luego de una pretemporada con mucho trabajo de fuerza en los medanos, mar y aeróbico en la cancha de 76 y 10, paraba un equipo ancioso por hacer Fútbol, en una tarde soleada, con una cancha presentada en muy buenas condiciones y bastante público del local que se dio cita en el Idaho Gesell.

Social Mar del Tuyu 4: Patricio Romachuk, Damian Comparin, Leonardo Ibarra, Claudio Sepero, Guillermo Ibarra, Néstor Cortez, Paulino Monteros (Gol), Rodrigo Rohr, Juan Juarez, Juan Santana (Gol de penal) y Octavio Estevez (Gol de penal). DT: Abel Herrera. Suplentes: Francisco Rossi, Jorge Alday (Gol), Ezequiel Barberena, Gonzalo Rojas, Speroni Lucas, Rodriguez Ariel y Leandro Venturino.

San Lorenzo de Villa Gesell 1: Claudio Tejeda, Pablo Sters, Martín Cattalo, Diego Gutierrez, Marcelo Galvan, Raúl Ortega, Martín Monzon, Lucas Ruiz, Ivan Blanco, Adrian Corvalan, Sergio Casco. DT: Atilio Sanchez. Suplentes: Montes de Oca, Ariel Monzon, David Gimenez (Gol), Daniel Santana, Nahuel Monje, Federico Juarez y Maximiliano Escola.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Octavio Estevez de penal, que le cometieran luego de una entrada al area, sacandose dos marcadores de encima a Paulino Monteros. Luego el mismo Paulino Monteros recibe una pelota en el borde del area grande, se abre para la izquierda y saca un zurdazo fuerte cruzado que nada pudo hacer Tejeda. Ya en el segundo tiempo, luego de que un centro al area fuera desviado por un defensor con la mano, el arbitro sanciona un nuevo penal, que esta vez sería ejecutado por Juan Jose Santana y con Jorge Alday en la cancha, se estiro la diferencia a 4 luego de que Alday recibiera una pelota en profundidad por Rodrigo Rohr, encara al marcador tirandole un caño en el area grande, le vuelve a enganchar, levanto la mirada y al ver al Arquero adelantado se la pico al segundo palo, un verdadero Golazo, que fue aplaudido por todo el público presente. Luego descontaría David Gimenez.