26 de mayo de 2008

8° Fecha del Torneo Apertura 2008.

SE JUGO A MEDIAS LA 8 FECHA.
Con solo cuatro encuentros se jugó la octava fecha de la liga de fútbol de la costa. Nuevamente la lluvia no ayudo para que la fecha de desarrollara completa y solo se jugaron las encuentros programados en las canchas de social santa teresita y Cosme Argerich. Por lo que los encuentros entre Popular Lavalle vs. Mar del Tuyu; Las Toninas vs. Villa Clelia y Juventud Unida vs. Fomento Los Troncos deberán ser reprogramados por la liga de fútbol.En cancha de Social Santa Teresita se enfrentaron, en el primer partido de la jornada, Las Quintas y Fomento San Bernardo. Tras ir en ventaja en gran parte del encuentro, el equipo de cachito Díaz, dejo escapar puntos importantes en este tramo final del campeonato al solo empatar 1 a 1(Goles de Peluzo y Dardene), resultado este que lo deja ahora a cinco puntos de distancia detrás del puntero, CADU, y con un partido pendiente que juega el miércoles próximo frente a Pesca y Náutica en san clemente.A segunda hora el local, Social Santa Teresita, que había comenzado bien el campeonato, volvió a perder, esta vez frente a Mar de Ajo por 3 a 1 y ahora navega por la mitad de la tabla con tan solo diez unidades. Los goles fueron convertidos por Matías Lejos para Soc. Santa Teresita y Uviedo, Perger y Rodríguez para Social Mar de Ajo.

En San Clemente, el CADU debió esforzarse mucho para vencer a Pesca Y Náutica. El perdedor no supo aprovechar las oportunidades ocasionadas en el primer tiempo, se perdió al menos tres opciones claras de gol y los de Arguelles sobre el final de la etapa, a los 40´ se ponían en ventaja por intermedio de Walter Blanco. En el complemento el equipo de Santa Teresita emparejo el juego, pero el local no cesaba en busca de la igualdad, hasta que esta llega a los 31´ por intermedio de su número cinco, Damián Silva. Poco duro la alegría del empate, cuatro minutos después, el recién ingresado Martín Braganza, convierte el segundo gol del CADU, que en definitiva seria el del triunfo, para dejar a su equipo solo en la punta de la tabla deposiciones. El partido tuvo varias tarjetas amarillas pero tan solo dos expulsados, Juan Manuel Vargas del CADU, por haber ingresado al campo de juego, cuando se produjo un altercado entre los jugadores, y ya se había realizado su reemplazo, el otro fue por roja directa y se tuvo que ir antes de la cancha el jugador número cuatro de Pesca y Náutica Juan Estanga. Jesús Cuello (tuvo una tarde muy cuestionada) también le mostró la roja al encargado del equipo del CADU, Manuel Arguelles.

En el último encuentro se enfrentaron los equipos de El Porvenir y Cosme Argerich, gano el Cosme por 5 a 0, con goles de Ibarra, Ciardelli (2) y Presa (2), en este encuentro fue expulsado el arquero de Cosme Argerich, Ariel Ramírez.


Resultados de la 8° Fecha:
Juventud Unida S.B - Barrio P. Los Troncos (Suspendido)
Soc. Las Toninas - Def. Villa Clelia (Suspendido)
Las Quintas 1 - Asoc. Fomento S.B 1
Soc. Santa Teresita 1 - Soc. Mar de Ajo 3
Pesca y Náutica 1 - CADU 2
El Porvenir 0 - Cosme Argerich 5
Popular Lavalle - Soc. Mar del Tuyú (Suspendido)

Posiciones:
CADU 21 Ptos.
Soc. Mar del Tuyú 17 Ptos. *
Las Quintas 16 Ptos. *
Soc. Mar de Ajo 12 Ptos. (45' en el Tribunal de Disciplina)
Cosme Argerich 11 Ptos. *
Soc. Santa Teresita 10 Ptos.
Barrio P. Los Troncos 10 Ptos. *
Popular Lavalle 10 Ptos. *
Def. Villa Clelia 10 Ptos. (45' en el Tribunal de Disciplina) *
Asoc. Fomento S. B 8 Ptos. *
Pesca y Náutica 6 Ptos. *
Juventud Unida S.B 5 Ptos. *
Soc. Las Toninas 1 Ptos. **
El Porvenir 1 Ptos. *
* 1 Partido menos.
** 2 Partidos menos.