18 de mayo de 2008

Novedades para el Fútbol Playa de la Liga de La Costa

El pasado jueves 15 asistio a la reunión, charla técnica y entrenamiento Rodrigo el "Cata" Rohr en el predio de Ezeiza de la AFA, donde luego de que se llevaran a cabo las Eliminatorias para el Mundial " Marsella 2008", fue convocado nuevamente para incorporarse a los entrenamientos de la Selección, los mismos sirvieron de encuentro para todo el Cuerpo Técnico y Plantel que participaron de las Eliminatorias, en donde el DT Francisco Petrasso mantuvo una charla Técnica con los 12 jugadores participantes de las mismas, de cara a lo que serán las proximas semanas de entrenamiento, para nuevamente seleccionar 12 jugadores que viajaran a Marsella. http://www.afa.org.ar/?m=news&n=6268&idm=20
Cabe destacar que en este entrenamiento se conto con la presencia y participación de Carlos Javier Netto, volante que vistiera en 1° División, los colores de San Lorenzo, Racing y River Plate, como una nueva incorporación a esta disciplina.


Pero la buena noticia para la Liga de La Costa, es que los tres jugadores Costeros son seleccionados nuevamente para integrar los entrenamientos del Seleccionado Nacional, Rodrigo "Cata" Rohr, Leonardo "Kako" Rodriguez y Fancisco "Pancho" Rossi, como jugadores de Selección Nacional.
Mañana lunes 19 a partir de las 10:00 hs estaran presentes a las ordenes de "Pancho" Petrasso, "Kako" Rodriguez y el "Cata" Rohr, para comenzar la primer semana de entrenamiento. Los cuales seran hoy Lunes 19 y el Jueves 22 a las 10:00 hs. Para luego a partir de la próxima semana asistir por el lapso de (7 semanas) de Lunes a Sabados hasta el viaje a Marsella, Francia, del 17 al 27 de Julio del 2008.
Francisco Rossi no podra participar de los entrenamientos por razones de Estudio, lo cual hace que La Costa solo tenga dos representantes en el Seleccionado, con posibilidades de ser convocados.