10 de agosto de 2008

6° Fecha del Torneo Clausura 2008.

Goleada de La Naranja ante Juventud Unida de San Bernardo.

A primera hora, (11:00 hs), en el Estadio del CADU, Mar del Tuyú goleo por 4 a 1 a Juventud Unida. Lucas Speroni abrió el camino a la goleada, tras un centro de Leandro Venturino, anticipandose a todos en el área rival y girando el cuerpo en el aire de cabeza, dejo sin reacción al arquero Giordano, poniendo de esta manera el uno a cero.
El segundo fue una obra maestra de Jorge "Chingolo" Alday, que dejo desparramados a los defensores y al arquero de Juventud, concretando el golazo para el conjunto Naranja.
El equipo de Lopez de Armentia seguia buscando en el segundo tiempo, pero no lo podia definir, ya que el Chanchi Urbina, Alday, Perez Maldonado, Madrid y Cardozo, se erraron goles casi hechos, pero tras una jugada de Emiliano Perez Maldonado quedando cara a cara con el arquero definio fuerte al primer palo, sellando un tres a cero justo hasta el momento.
Luego de un centro llovido al área de la Naranja, Rossi es anticipado por Gerez, poniendo el 1 a 3 para Juventud Unida.
Nuevamente Perez Maldonado decretaría el 4 a 1 definitivo, luego de un cambio de frente de Ireneo Meza Cardozo, para Chingolo Alday y este dejara solo a Emiliano Perez Maldonado para empujarla al fondo de la red.
La parcialidad Naranja que concurrió a la cancha se dio el lujo de volver a ver dentro un campo de juego como jugador a "Cacho" Ireneo Meza Cardozo, una leyenda del Fútbol Costero que ingreso por Leonardo Ancieta y demostro que todavia no se olvido de jugar, ya que lo hizo muy bien y hasta estuvo a punto de convertir un gol, que hubiera sido el delirio de todos los presentes. Cacho a sus 45 años de edad, estuvo entrenando a la par del plantel para volver a jugar un campeonato, ya que no lo hacia desde el año 2001 jugando junto a Marcelo Farran y Joaquin Perez.
La pregunta que nos hacemos, sera la despedida ya oficial de Cacho y con un Titulo?
Ahora el proximo rival de La Naranja sera Social Santa Teresita, que hoy tiene a su ex Técnico Abel Herrera, que conoce a la gran mayoria de los jugadores de La Naranja. El partido sera de visitante en el estadio del Social Santa Teresita de 37 y 14 a las 15:00 hs.

Social Mar del Tuyú 4:
1 Francisco Rossi
2 Matias Lopez
3 Leandro Venturino (A)
4 Sebastian Carmona (A)
5 Eugenio Fernandez
6 Hector Urbina
7 Oscar Madrid
8 Leonardo Ancieta
9 Jorge Alday
10 Emiliano Perez Maldonado (A)
11 Lucas Speroni (A)
DT Eugenio Lopez de Armentia
12 Omar Batalini
13 Claudio Cardozo
14 Ireneo Meza Cardozo
15 Ezequiel Mole

Juventud Unidad S.B 1:
1 Facundo Giordano
2 Julio Bonamino
3 Maximiliano Galiano
4 Carlos Pacheco (A)
5 Jonathan Martino (A)
6 Pedro Gimenez
7 Dario Sosa (A)
8 Matias Gerez (A) (A) (R)
9 Marcio Vazquez
10 Michel Gerez
11 Jose Herrera (A)
DT Ruben Oses
12 Dario Veloz
13 Matias Godoy
15 Carlos Vella
16 Mariano Vazquez

Goles: Lucas Speroni 19' PT, Jorge Alday 35' PT, Emiliano Perez Maldonado 28' ST, 40' ST (MDT), Matias Gerez 33' ST (CAJU).
Cambios: (13) Claudio Cardozo x (6) Hector Urbina, (14) Ireneo Meza Cardozo x (8) Leonardo Ancieta, (15) Ezequiel Mole x (7) Oscar Madrid (MDT), (12) Dario Veloz x (1) Facundo Giordano, (15) Carlos Vella x (7) Dario Sosa, (16) Mariano Vazquez x (9) Marcio Vazquez (CAJU).
Arbitro: Dario Eberle / Asisitentes: 1° Gabriel Caballero / Gaston Alikata.
Estadio: CADU
Público: 147 personas. Recaudación: $882.