17 de agosto de 2008

7° Fecha del Torneo Clausura 2008.

La Naranja gano un nuevo clasico ante los Piratas.

Mar del Tuyu le gano a Social Santa Teresita por 2 a 1 en el clásico de la Zona Centro y continua en alza en este campeonato. La gran actuación de Perez Maldonado (por lejos la mejor figura de la cancha) y algunos destellos de Alday en el segundo tiempo fueron los argumentos mas importantes que mostro el equipo "Naranja", frente a un Social Santa Teresita que salio decidido a maniatar las posibilidades ofensivas del rival casi como unico argumento. Con Rios haciendole marca personal a Alday y el resto de los mediocampistas presionando apenas recibian la pelota Ibarra o Ramirez, el Social se las ingenio para mantener a Mar del Tuyu muy limitado, pero la buena labor de Perez Maldonado eran una constante luz de alerta para Social Santa Teresita.

El primer tiempo fue realmente muy malo. Al comienzo del segundo tiempo el Social cambio un poco el libreto y uno de sus ataques termino en 0-1. Porque despues de una jugada de corner para el Social el equipo quedo muy mal parado y Alday que hasta ese momento habia aparecido poco hizo una gran jugada por la derecha dejando solo a Perez Maldonado frente a Nuñez y pese a la gran tapada del arquero, Madrid que acompañaba la jugada termino convirtiendo el primero de la tarde. A partir de ahi el Social intento progresar un poco en el campo pero la gran tarea de Maio en la mitad de la cancha no tenia continuidad en ataque porque Maxi Caceres y Julian Latorre no estaban en su mejor tarde. Sin embargo Social llego al empate despues de un penal cobrado por Sebastian Ojeda quien cobro una mano que no vio casi nadie y que Carabetta transformo en gol. No termino de festejar Social Santa Teresita, ni de acomodarse de vuelta al resultado que Mar del Tuyu metio otra estocada. Otra buena jugada de Alday por la derecha, derivo en Emiliano Perez Maldonado que en el borde del área la metio abajo contra el palo derecho de Núñez. A partir de ahi Social intento ir pero no tuvo casi chances y Mar del Tuyu hizo figura a un Nuñez que saco varias pelotas de gol.

Social Santa Teresita 1:
1 Walter Nuñez
2 Emanuel Carabetta
3 Ariel Casco
4 Marcos Perez
5 Santiago Rios
6 Federico Brescia
7 Julian Latorre
8 A Panettieri
9 M Maio
10 Pablo Ciardelli
11 Maximiliano Caceres
DT: Abel Herrera
12 J Gago
13 C Lopez
14 M Casinelli
15 J Diaz
16 M Farias

Social Mar del Tuyú 2:
1 Francisco Rossi
2 Leandro Venturino
3 Matias Lopez
4 Sebastian Carmona
5 Guillermo Ibarra
6 Hector Urbina
7 Oscar Madrid
8 Jorge Ramirez
9 Jorge Alday
10 Emiliano Perez Maldonado
11 Lucas Speroni
DT: Eugenio Lopez de Armentia
12 Patricio Romachuk
13 Rodrigo Rohr
14 Ireneo Meza Cardozo
15 Eugenio Fernandez
16 Carlos Medina

Goles: Oscar Madrid 25' PT, Emiliano Perez Maldonado 33' ST (MDT) Emanuel Carabetta (penal) 30' ST (SST).
Cambios: (16) M Farias x (6) Federico Brescia, (15) J Diaz x (10) Pablo Ciardelli (SST), (15) Eugenio Fernandez x (10) Emiliano Perez Maldonado, (14) Ireneo Meza Cardozo x (7) Oscar Madrid (MDT).
Arbitro: Sebastian Ojeda / Asistentes: 1° Dario Eberle / H Fernandez.
Estadio: Social Santa Teresita
Público: 254 personas Recaudación: $ 1524.