18 de septiembre de 2008

Cara a Cara con el goleador Oscar Madrid.

El "Torito" Madrid, Rompe Redes por Naturaleza...
El gol es mi obligación. A mí me ponen para hacer goles". Así, con la misma naturalidad con la que define en cada partido, Rubén Oscar Madrid habla de su rol dentro de la cancha. Y, queda claro, mal no lo hace. El Torito (nacido el 30/09/79) a punto de cumplir los 29, no para de meterla desde que volvió a la Naranja, el Club de sus amores y en donde se inicio. Madrid también jugo en el año 1997 en el CADU, volviendo a Social Mar del Tuyú en donde jugaría hasta el 2001, año en el que dejaría de jugar para irse a estudiar a Misiones y años mas tarde volver y jugar el Torneo Clausura 2007 en el Cosme Argerich, en donde convirtió 10 goles uno menos que Miguel Arce que fue el goleador del Torneo con 11 goles jugando para Mar del Tuyú.
En este Torneo, el Torito ya lleva 8 en 11 partidos, lo que lo convierte en el máximo anotador del Torneo Clausura de La Liga de La Costa. El goleador, después de hacerle tres a El Porvenir el Domingo 7 pasado, el Domingo 14 paseó su contundencia por San Clemente: un grito y una asistencia frente a Pesca y Náutica. "Todavía no caigo. Nunca había hecho tres goles en un partido. Por suerte, los goles se vienen dando seguidos, uno tras otro. Y eso para un delantero es importante", cuenta.

¿Te perdiste alguno?

Si, tuve tres oportunidades y no las concrete, muchas veces por no ser egoísta. Igual no tienen nada que ver con los tres de El Porvenir. esos los disfruté mucho más.

¿Qué significa el gol para vos?

Todo. A veces pareciera que el gol me busca a mí, no sé cómo definirlo. Uno está ahí y los rebotes le quedan. A otros, en cambio, les quedan siempre a contramano.

¿Te apoya tu Familia?

Si en todo, si no fuera por ellos, no podría hacer lo que hago. Aguantarse de no compartir un Domingo conmigo en la mesa o de salir a pasear, ya que por mi trabajo personal también se me complica. Pero Maria, mi señora es re compañera en todo, me entiende y me apoya en todo momento, ella es un sol al igual que mis dos hijos Jeremías y Tobías…futuros jugadores de La Naranja.

Sin duda Oscar Madrid es un jugador, que tiene mucho para seguir dando por la Camiseta Naranja…