28 de enero de 2008

2° Fecha del Torneo Argentino "C" 2008

La Naranja empato y consiguió un punto importante de visitante.

En horas tempranas de la mañana el Equipo que dirige Abel Herrera se traslado a la Ciudad de Dolores para realizar movimientos a media mañana en el Estadio, donde jugaría por la tarde. Al mediodía el plantel almorzó en las Instalaciones del Club Ever Ready, que fue cedido por la Comisión Directiva para que la Naranja dispusiera de las Instalaciones, gimnasio, vestuarios, duchas y comedor. Cabe destacar que se hicieron presente para recibir a la delegación de Mar del Tuyú, el Sr. Patricio D'amore Presidente del Club Ever Ready y Agustin Carricaburu. Luego del almuerzo el plantel realizo trabajos de elongación en el Gimnasio cubierto y 16:30 partió al Estadio. El equipo de Abel Herrera, tenía que dar vuelta la imagen dada en el debut frente a Social Santa Teresita y tenía la oportunidad este pasado domingo frente al Deportivo Castelli. Jugar de visitante, era un escollo difícil y así quedó demostrado el domingo, el conjunto Naranja obtuvo un punto de tres posibles, pero pese a no perder, el hecho de sufrir cuatro expulsiones, complica el panorama del conjunto costero. El encuentro fue demasiado luchado y con pierna fuerte. Los de Abel Herrera tuvieron buenas ocasiones de abrir el marcador, pero no acertaban de cara al gol, y dicen los refranes que cuando no entran en un arco, terminan en las redes del otro, y así sucedió a los 20 minutos del primer tiempo, un ex-Mar del Tuyú, Rogora, disparó desde lejos la pelota, dio en la portería, le pegó en la espalda al guardameta y se metió, poniendo las cosas 1-0 para los de Castelli. Para males peores, Estévez se fue expulsado cuando acababa la primera parte. En el Equipo de Castelli se encontraban tres ex-Mar del Tuyú Rogora - Parodi - Pilaría. En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto de Castelli se quedaba también con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Gigena.

Foto: Paulino Monteros (autor del gol del empate).

A los 15’ del complemento y en una gran jugada individual de Paulino Monteros, escapándose de tres defensas, puso la igualdad en el marcador. Lo que hubo a continuación, fue pierna fuerte, muchas patadas y un mal arbitraje que dejó a los locales con otro dos expulsados Gestido y el autor del gol Rogora. Por el lado de la visita tres hombres más vieron la roja, Juan Pereyra, “Trompi” Cortez y también el autor del gol Paulino Monteros.“La naranja” tendrá que esperar al próximo domingo, cuando visite a Sarmiento en el Delfor del Valle. Allí tendrá la revancha y la oportunidad de quedar en la tabla de posiciones, con chances de pasar a segunda ronda.

DEPORTIVO CASTELLI 1:
1- Esteban Herrera
2- Jorge Constantino
3- Marcelo Gigena (R)
4- Venur Gonzalez (A)
5- Luis Insua (C) (A)
6- Raúl Gestido (R)
7- Gustavo Sanchez
8- Carlos Ayala (A)
9- Ulises Parodi
10- Lucas Rogora (R)
11- Victor Lemus
DT: Cellario Duilio
12- Andrés Maciel
13- Fernando Aversa
14- Fernando Pilaría
15- Sergio Poveda
16- Juan Hidalgo




SOCIAL MAR DEL TUYU 1:
1- Francisco Rossi
2- Juan Pereyra (R)
3- Damián Comparin
4- Speroni Lucas
5- Guillermo Ibarra (C) (A)
6- Néstor Cortez (R)
7- Jorge Alday (A)
8- Claudio Sepero
9- Juan Santana
10- Paulino Monteros (R)
11- Octavio Estévez (R)
DT: Abel Herrera
12- Patricio Romachuk
13- Ezequiel Barberena
14- Leandro Venturino
15- Rodrigo Rohr
16- Miguel Arce

Goles: (10) Lucas Rogora 25' PT (DC) y (10) Paulino Monteros 20' ST (MDT).
Cambios: (16) Juan Hidalgo x (7) Gustavo Sanchez, (15) Sergio Poveda x (9) Ulises Parodi y (14) Fernando Pilaría x (11) Victor Lemus (DC). (16) Miguel Arce x (9) Juan Santana y (15) Rodrigo Rohr x (8) Claudio Sepero (MDT).
Arbitro: Esteban Nasier Asistentes: 1° Hernan Marcoz / 2° Marco Echecopar. (Chascomus).
Estadio: Municipal Delfor del Valle (Dolores).
Público: 300 Personas.

POSICIONES:
ZONA 39:
1- Soc. Santa Teresita 6 Pts.
2- Sarmiento (Dolores) 3 Pts.
3- Soc. Mar del Tuyú 1 Pts.
4- Dep. Castelli 1 Pts.

PROXIMA FECHA - DOMINGO 3 DE FEBRERO
Soc. Santa Teresita vs. Dep. Castelli
Sarmiento (Dolores) vs. Soc. Mar del Tuyú