7 de junio de 2009

9º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Social Mar del Tuyú le ganó 3 a 1 a Fom. Las Quintas.

El domingo a las 13:00 hs., en cancha de Social Santa Teresita La Naranja enfrento a Fomento Las Quintas, en un partido agradable desde lo futbolistico para las dos parcialidades.
El partido arranco con un ida y vuelta muy dinámico para ambos equipos, hasta que La Naranja pudo desnivelar y abrir el marcador.
En los pies de Matías Lejos, que volvió al gol y a tener un partido en donde su función fue muy gravitante, La Naranja se puso en ventaja, con un toque sutil al segundo palo de Alegre sin que los dos defensores que llegaban pudieran impedir que el balón entraba.
Luego llegaría el premio para Ariel Casco, que de tanto ir se encontró con una pelota que luego de un centro quedo picando en el área chica, y pudo definir para poner el 2 a 0.
Las Quintas llego al descuento por medio de un muy lindo gol de media chilena de Maldonado, que por ese momento encontraba a Mar del Tuyú sorprendido y algo desconcertado.
Con este resultado se fueron ambos equipos al cabo de los primeros 45 minutos a los vestuarios.
En el segundo tiempo todo fue de Mar del Tuyú, que fue en busca de ampliar la ventaja en el marcador.

En una jugada inexplicable donde Mar del Tuyú ejecuta un tiro libre indirecto convirtiendo el tercer gol con un remate de Gonzalo Marquez, el arbitro anula el gol, cobrando no sabemos que.
A los pocos minutos de esta jugada se iría expulsado, a instancias del 1º asistente, que informo de una supuesta agresión, que no existió, de Marquez a Maldonado que simulo haber recibido un golpe en el rostro.
Mar del Tuyú tuvo que afrontar los 35 minutos restantes del encuentro, con un hombre menos, pero supo llevarlo adelante e inclusive domino el partido, tal es así que malogro varias situaciones de gol.
Luego vino la frutilla del postre a la coronación de una jugada individual de "Lalo" Ramirez que ingresando al área se lleva la pelota contra la linea del corner cerca del área chica, tira un sombrero a un rival y se saca dos jugadores de encima y cuando podía definir, le da un pase atrás al borde del área, para la entrada de Federico Brescia, que practicamente fusilo al Arquero Alegre, colocando el fuerte remate en el segundo palo al ángulo.
De esta manera La Naranja siguió sumando de a tres puntos para encarar el próximo domingo el clásico frente a Social Santa Teresita por la 10º Fecha del Torneo Apertura.
.
Social Mar del Tuyú 7:
1 Nahuel Caprari
2 Leandro Venturino
3 Matías López
4 Federico Brescia
5 Leonardo Pérez
6 Ariel Casco
7 Miguel Arce
8 Sebastián Carmona
9 Matías Lejos
10 Gonzalo Márquez
11 Jorge Ramírez
DT: Marcos Dedomenico
12 Darío Zapata
13 Rodrigo Lamenza
14 Hugo López
15 Ezequiel Mole
16 Héctor Urbina

Fom. Las Quintas 1:
1 Fabián Alegre
2 Claudio Rojas
3 Luís Chávez
4 Cristian Carrizo
5 Renzo Guerrero
6 Matías Rodríguez
7 Jonathan Maldonado
8 Santiago Ríos
9 Hugo Carrizo
10 Damián Sargadoy
11 Leandro Casinelli
DT: Luís Guerrero
12 Sergio Bacci
13 Damián Carrizo
14 Gustavo Corbela
15 Leonardo Moreno
16 Carlos López

Goles: (9) Matías Lejos 7´ PT, (6) Ariel Casco 34´ PT y (4) Federico Brescia 29´ ST (MDT), (7) Jonathan Maldonado 15´ ST (FLQ).
Cambios: (13) Lamenza Rodrigo x (5) Leonardo Pérez, (15) Ezequiel Mole x (7) Miguel Arce, (16) Héctor Urbina x (9) Matías Lejos, (MDT), (14) Gustavo Corbela x (10) Damián Sagardoy, (15) Leonardo Moreno x (3) Luís Chávez, (16) Carlos López x (2) Claudio Rojas, (FLQ).
Expulsados: Gonzalo Márquez (MDT), Santiago Ríos y Carlos López (FLQ).
Arbitro: Sebastián González / Asistentes: 1º Maximiliano Macias / Adrián Freire.
Estadio: Social Santa Teresita.