26 de enero de 2010

Mano a Mano con el Dueño del Arco Nahuel Caprari

Luego del gran partido que tuvo el Arquero Naranja ante Sarmiento de Ayacucho, con sus espectaculares atajadas y que los medios lo dieran como la Figura del Partido, conversamos a fondo con Nahuel Caprari.

Nahuel Caprari de 27 años, nació el 10 de Agosto de 1982, es de Leo, Mide 1,80 m, pesa 75 Kg., lo apodan “El Loco” y se desempeña como Arquero. Realizó las Divisiones Infantiles en Social Mar de Ajo, luego viajo a Bs As para realizar las inferiores en River Cat. 82 y teniendo nada mas y nada menos que a Luís Landaburu como entrenador. Posteriormente ante el fallecimiento de su padre retorno a Mar de Ajo, para defender la camiseta del Social Mar de Ajo durante varios años, Además vistió la camiseta del Club Atlético Villa Gesell en Argentino “C” 2007 y 2008. Arquero de La Selección Mayor de la Liga de La Costa y desde el Apertura 2009 actual Arquero de Social Mar del Tuyú, consagrándose Subcampeón de los Torneos Apertura y Clausura 2009 y Campeón de La Unión Deportiva Regional del Tuyú 2009. Hoy defiende el arco de Social Mar del Tuyú en el Torneo Argentino C 2010. Recientemente hubo interes del Club Barracas Central (DT Juan Carlos Kopriva), estuvieron en contacto dirigentes de ambos Clubes.
Es el Arquero más premiado en la Liga de La Costa por obtener la valla menos vencida a lo largo de varios Campeonatos.
Características: Gran elasticidad, muy seguro en su salidas, buen manejo con las piernas, muy buen saque aéreo, muy buenos reflejos, muy buena reacción de piernas, tiene voz de mando, es muy profesional en su trabajo.

Pin Pon de Preguntas y Respuestas:
Estado Sentimental:
Soltero
Familia: 5 Hermanos y Mama Lola
Un Ídolo: Mi Viejo
Hincha de: Gimnasia y Esgrima de la Plata
Una Atajada: Unión Regional del Tuyú 2009, Semifinal Mar del Tuyú 0 vs. Juventud Unida de Madariaga 0. (con lluvia torrencial, pelota contra la base del palo) luego en la definición por penales atajaría uno para pasar a la Final.
Un Gol: El de Diego a los Ingleses.
Penales: Patearlos, me siento mas tranquilo que atajándolos….jajaja
Algo que no volverías a hacer: Patear un penal, errarlo y que el arbitro me lo haga patear de nuevo por adelantamiento del arquero y errarlo nuevamente.
El penal lo invento el arbitro, me dio tanta vergüenza ajena que se lo tire a las manos de nuevo….jajaja
Algo que volverías a hacer: Volver a intentarlo….jajaja
Como te sentís en el Club?: Muy bien, desde el momento en que llegue, desde los dirigentes, el cuerpo técnico, mis compañeros y la gente de Mar del Tuyú me hicieron sentir muy bien. Todos saben de mi sentimiento para con Mar de Ajo, pero hoy estoy vistiendo la camiseta Naranja y la defiendo a muerte…
En lo personal contento porque me siento muy bien físicamente y se me están dando las cosas en cuanto al rendimiento en el arco y tenemos un grupo maravilloso que sabe bien lo que quiere.