18 de enero de 2010

Torneo del Interior 2010 - Zona 62 - 1º Fecha

La Naranja de Mar del Tuyú empato ante Deportivo Pinamar.

En una tarde a todo sol como mas de 30º y en el Estadio del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita en donde el Club Social Mar del Tuyú hace las veces de local y por la primera fecha del Torneo del Interior.
En un entretenido primer tiempo y con un excelente campo de juego, terminó en empate el duelo entre “La Naranja" y el verde. Los goles fueron convertidos por Emiliano Pérez Maldonado, para los conducidos por De Doménico a los 21´PT de la etapa inicial en una jugada por la derecha. Deportivo no se desespero y comenzó a buscar el arco bien defendido por Caprari es así que a los 38´PT de la primera etapa un remate desde afuera del área grande hace esforzar a Caprari desviando el balón (corto) hacia afuera, aparece Daniel Santana para poner el empate que a la postre sería el resultado final.


Tras un tiro de esquina desde la derecha, pasado al segundo palo Leandro Venturino cabeceó con un arquero sin reacción y cuando todos gritaban gol apareció la cabeza salvadora de Fretes para dejársela servida en el borde del área chica a Perger, que desperdicio el remate por sobre el travesaño. Sobre el final tras un centro de Paulino Monteros, Leo Di Flavio no llego a conectar el balón, lo que hubiera significado la victoria merecida para Social Mar del Tuyú.
Mal arbitraje de Rubén Fernández, juez de la Liga Marplatense de Fútbol. No cobró un penal a Urbina, que salió lesionado tras la falta a los 26´PT, por Di Flavio, y fue dudosa la posición del volante del conjunto dirigido por Juan Santana en el empate.

Social Mar Del Tuyú (1)
1 Caprari Nahuel
2 Perger Mario
3 Venturino Leandro
4 Fracasso Agustín
5 Ibarra Guillermo
6 Casco Ariel
7 Pérez Maldonado Emiliano
8 Pérez Leonardo
9 Urbina Héctor
10 Monteros Paulino
11 Cortez Néstor
DT: De Domenico
12 Rossi Francisco
13 Medina Carlos
14 Carmona Santiago
15 Stocchi Diego
16 Di Flavio Leonardo

Deportivo Pinamar (1)
1 Cardozo Sergio
2 Garlaschi Arnaldo
3 Fretes Víctor
4 Angio Francisco
5 Vergez Nicolás
6 Harisgarat Juan
7 Blanco Alcides
8 Santana Daniel
9 Gómez Hugo
10 Pérez Matías
11 Palomeque Yonathan
DT: Santana Juan
12 De Lisa José
13 Romero Sergio
14 Ruiz Lucas
15 Cabrera Martin
16 Santana Juan José

Goles: Emiliano Pérez Maldonado 21´ PT (MDT)
Daniel Santana 38´ ST (DP).

Cambios: En Social Mar del Tuyú: Di Flavio x Urbina; Carmona x Casco y Medina x Ibarra.
En Deportivo Pinamar: Ruiz x Angió; Romero x Gomez y Juan Santana x Palomeque.

Amonestados: (1) Caprari, (3) Venturino, (5) Ibarra, (10) Monteros, (11) Cortez y (16) Di Flavio (MDT) (3) Fretes y (7) Blanco (DP).

Expulsados: Daniel Santana (Deportivo Pinamar), Mario Perger (Social Mar del Tuyú). y DT Marcos De Domenico (Social Mar del Tuyú).

Arbitro: Rubén Fernández (Mar del Plata) Juez de Línea Nº 1 Sebastián Aquino (Mar del Plata) Juez de Línea Nº 2 Cesar Miranda (Mar del Plata

Completaron en la Zona 62:
Atlético Defensores (Ayacucho) 2 - Sarmiento (Ayacucho) 1
Próxima Fecha:
Domingo 24 de Enero
Deportivo Pinamar - Atlético Defensores
Sarmiento - Social Mar del Tuyú