25 de enero de 2010

Torneo del Interior 2010 - Zona 62 - 2º Fecha

La Naranja de Mar del Tuyú empato de visitante.

Social Mar del Tuyú viajo a la ciudad de Ayacucho, para enfrentar a Sarmiento de Ayacucho a las 18:00 hs., en el Estadio Municipal Dr. José Barbieri, en una tarde calurosa con casi 35º de temperatura.
En los primeros 20´ Mar del Tuyú estuvo algo dubitativo y desordenado por lo que se vio asediado por Sarmiento que no pudo concretar debido a la muy buena tarde que tuvo “El Loco” Nahuel Caprari. (Figura del Partido).
El equipo local mereció irse al vestuario con un gol de ventaja, sin embargo los jugadores se fueron con un 0 a 0 al descanso. Sarmiento casi marcó con un tiro de Cadona que pegó en el palo a los 5m de la primera etapa. Entre otras jugadas de peligro para el local, se destaca la excelente labor de Nahuel Caprari que evito en mas de una oportunidad la caída de la valla Naranja, con impresionantes atajadas, en una de ellas hasta el relator de la radio “el Uruguayo” gritaba gol, pero Caprari con unos reflejos intactos y una reacción de piernas increíble la saco al corner desde la base del palo izquierdo. Ariel Casco se perdió la apertura del marcador luego de que en un corner desde la izquierda, ejecutado por Pérez Maldonado al corazón del área chica, cabeceó solo y la pelota se fue rozando el palo del arquero Candido que nada podia hacer.



Durante la segunda parte, Social Mar del Tuyú sacó ventaja a los 3´ con un verdadero golazo de Leonardo Di Flavio, que en un pelotazo al vació le gano las espaldas al central, que solo le vio el numero de la camiseta, y Di Flavio ante el muy buen achique del arquero, definió con toda la experiencia, para llenarse la garganta de gol. Luego Sarmiento atacó con todo lo que tenía y logró a los 44´, en una jugada confusa, un penal “inventado por el árbitro” que convirtió Najurieta sobre el final del cotejo.

Insaurralde (Atl. San José, Mar del Plata), Roelofs y Cadona, delanteros de buen nivel que no hicieron ningún gol. Por eso, Sarmiento, a pesar de ser superior (sobre todo durante la primera etapa), y con un hombre de mas gran parte del segundo tiempo no pudo vencer al visitante Social Mar del Tuyú.
Dato a tener en cuenta Diego Grieco de mal arbitraje expulsó a cuatro jugadores, dos de cada bando.

Sarmiento de Ayacucho (1)
1 Candido Mariano
2 Ialea Gonzalo
3 Martínez Marcos
4 Najurieta Abel
5 Arozarena Gustavo
6 Lorenzo Luciano
7 Cadona Federico
8 Barragán José
9 Roelofs Adrián
10 Lorenzo Braulio
11 Insaurralde Fabián
DT: Volantín Marcelo
12 González Matías
13 Pereyra Fernando
14 Vidal Héctor
15 Scerbo Juan
16 Indacoechea Leonardo

Social Mar Del Tuyú (1)
1 Caprari Nahuel
2 Venturino Leandro
3 Cortez Néstor
4 Fracasso Agustín
5 Ibarra Guillermo
6 Casco Ariel
7 Pérez Maldonado Emiliano
8 Pérez Leonardo
9 Carmona Santiago
10 Monteros Paulino
11 Di Flavio Leonardo
DT: Rossano Horacio
12 Rossi Francisco
13 Medina Carlos
14 Manzu Mariano
15 Segovia Zuñiga Mathias
16 Arce Miguel

Goles: Abel Najurieta 44´ ST
(penal) (SA) Leonardo Di Flavio 3´ ST (MDT).
Cambios:
En Social Mar del Tuyú: Manzu x Carmona; Medina x Pérez Maldonado y Arce x Monteros.
En Sarmiento de Ayacucho: Indacoechea x Barragán; Scerbo x Insaurralde y González x Cadona.
Amonestados: (2) Ialea (SA) (1) Caprari, (2) Venturino, (5) Ibarra Guillermo, (7) Pérez Maldonado, (8) Pérez, (11) Di Flavio y (14) Manzu (MDT).
Expulsados: Lorenzo Luciano y Indacoechea Leonardo (Sarmiento de Ayacucho), Pérez Leonardo y Fracasso Agustín (Social Mar del Tuyú).
Arbitro: Diego Grieco (Rauch) Juez de Línea Nº 1 German Caballero (Rauch) Juez de Línea Nº 2 Diego Mariano (Rauch)

Completaron la zona 62:
Deportivo Pinamar (Pinamar) 0 - Atlético Defensores (Ayacucho) 4
Próxima Fecha:
Domingo 31 de Enero
Deportivo Pinamar – Sarmiento de Ayacucho
Atlético Defensores de Ayacucho - Social Mar del Tuyú