Gano el CADU, jugando mejor que Mar del Tuyú. Es la simple síntesis del partido jugado en el Polideportivo del CADU. Los del Tricolor ganaron por meter las dos chances que tuvieron, pero sin embargo "La Naranja" contragolpeo en varias oportunidades el arco rival e hicieron de “Pájaro” González, el arquero local, la figura de la cancha, ya que tapo todo lo que le tiraron durante el partido.
A los 6 minutos iniciales un centro llovido al área de Mar del Tuyú, es conectado por Mario Perger de cabeza y decretaba el 1 a 0, inesperado, pero cierto.
Esto desconcertó al equipo Naranja, que sumado al buen planteo del partido por el DT del CADU, a la presión sobre los tres armadores y distribuidores de juego, Alday, Ibarra y Ramírez, se sumo la ansiedad de revertir el marcador y eso le jugo encontra, ya que se desordeno mucho el equipo y no supo encontrarle la vuelta al partido.
Casi cuando caía la primera mitad Nuñez un delantero muy peligroso dentro y fuera del área, quedo mano a mano con Rossi se la toco con cara externa del botín derecho a contra palo, 2 a 0 resultado parcial para la primer mitad.
Es así como cuando nadie lo esperaba, el CADU de Manuel Argüelles en una de sus campañas más silenciosas, dio el golpe del año: bajó al mejor equipo de este 2007 con total autoridad. Un encuentro que incluso pudo estar 3 a 0 a favor de los locales, pero el capitán Marcelo Peluzo desaprovechó un penal a favor, que estrello en el ángulo izquierdo. Luego descontó Mar del Tuyú en los pies de Jorge Alday de penal, buscó el empate, por todos lados pero González evito una y otra vez la caída del arco de Defensores. Ramírez en una oportunidad cabeceando y estrellando el travesaño y en otra muy clara Estévez tras un desborde le revienta el ángulo a González. A Mar del Tuyú no se abrió el arco y C.A.D.U fue mas, reconociendo en el rival el único equipo capaz de arrebatarle el invicto y los tres puntos que lo declaraban Campeón a Social Mar del Tuyú.
La Villa por su parte es el único equipo que tiene posibilidades matemáticas de alcanzar a Social Mar del Tuyú, pero para ello no deberá ceder puntos ante Juventud Unida este miércoles y ante Pesca y Náutica el próximo domingo, deberá ganar todo para llegar con claras posibilidades de disputar en la ultima fecha ante La Naranja de Abel Herrera el Torneo Clausura 2007. Si esto no sucede dejara a manos de Social Mar del Tuyú el Campeonato. Y que la Naranja grite por primera vez en la historia del Club Bicampeón !!!!