27 de noviembre de 2007

27 de Noviembre del 2005 llegaba un nuevo Campeonato.

Al cumplirse 2 años de la obtención del tan esperado Campeonato, tras 10 años de espera.
¡Felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico!

Luego de una larga espera de diez años de no poder obtener un Campeonato, La Naranja obtuvo el Torneo Clausura 2005 - 25° Aniversario de la Liga de Fútbol de La Costa.
Bajo la conducción Técnica de Osvaldo Mitre, el equipo se consagro Campeón en la ante última fecha venciendo a su inmediato perseguidor Villa Clelia por 3 a 1, con 2 goles de Diego Gagliano y 1 de Federico Camara, de penal, en cancha del Social Santa Teresita, resultado que le permitía gritar Campeón!, e ir por la ultima fecha frente a Popular Lavalle, partido que empato 1 a 1, con gol de Hector "Chanchi" Urbina.
Logrando 19 pts., en 8 partidos jugados, 6 ganados, 1 empatado y 1 perdido, con un total de 16 goles convertidos y tan solo le convirtieron 7 goles (valla menos vencida, Patricio Romachuk).
Con este Campeonato la Naranja se convierte en ser el primer equipo Campeón de la Liga de La Costa, desde la Afiliación directa a AFA de la Liga de La Costa.
De esta manera obtiene una plaza, para jugar el Torneo Argentino C 2007, luego lo acompañaría el CADU por obtener el Torneo Apertura 2006.
Este es otro hecho histórico para la Institución, la de lograr por primera vez la clasificación y poder jugar un Torneo de esta Magnitud.

Una vez más Felicitaciones, Salud Campeones!!! sus logros quedaran para siempre escritos en la historia de este Club.