12 de noviembre de 2007

Social Mar del Tuyú Campeón del Primer Torneo de Futsal organizado por la Liga de Fútbol de La Costa.

FELICITACIONES CAMPEONES...
Ayer por la noche a las 21:00 hs. el equipo Naranja de Futsal se consagro Campeón del primer Torneo organizado por la Liga de Fútbol de La Costa, el mismo torneo clasifica al Campeón y Subcampeón respectivamente al Torneo Nacional que organiza AFA. Cuyo ganador tiene derecho a participar de la Copa Libertadores de América. El Torneo Nacional comienza a disputarse en la primera semana de diciembre de este año. Además, existe la posibilidad de que la Selección Nacional de nuestro país viste el Partido de La Costa en el mes de diciembre para afrontar dos partidos: uno frente Campeón de este Torneo y el restante con la Selección de Futsal de la Liga de La Costa.

Las Toninas ganó su ultimo partido el domingo 4 de noviembre, ya que su rival (Sistema) no se presentó a jugar. Por su parte, la "naranja" venció a Construcciones Alejandro por 6 a 4.
Este domingo 11 de noviembre se disputo la última fecha del certamen y Mar del Tuyú (12pts), tubo la definición en sus pies porque el puntero Social Las Toninas (14pts), tenia jornada libre.


Sistema nuevamente no se presento a jugar, su ultima fecha ante Mar del Tuyú, repitiendo lo del domingo pasado ante Social Las Toninas, quien sumara 3 pts sin jugar el encuentro.

A esta alegría inmensa de sumar un titulo histórico mas para la Institución, se le suma que el equipo obtuvo la Valla menos vencida Fabián Farias y el goleador del Torneo Juan Moreno.

Plantel Campeón Foto: Parados de Izquierda a Derecha: Rubén Beneju, Carlos Aguilera, Fabián Farias, Oscar Funes y Marcos Orellano. Abajo: Santiago Carmona, Juan Moreno, Mario Orellano y Irineo Meza Cardozo. DT: Daniel Rohr

Otros que integraron el plantel: Claudio Bernal y Hugo Villalba.