14 de julio de 2008

2° Fecha del Torneo Clausura 2008.

IMPARABLE, MAR DEL TUYU VOLVIO A GANAR...

Los "naranjas " de Mar del Tuyu volvieron a ganar con buen fútbol y se llevaron del vivero tres puntos de oro. Esta vez fue el Cosme quien cayó por 2 a 0 frente a un equipo que cada día se consolida más y, vuelve a contar con todas las posibilidades de quedarse con el título. Si bien el torneo recién comienza, este va ser uno de los candidatos difícil de vencer. Madrid, de cabeza, habría la cuenta en la primera etapa. El local tuvo oportunidad de empatar con un tiro libre de Guillermo Presa que dio en el travesaño. La expulsión de Diego Heredia le dio más tranquilidad a Mar del Tuyu para la segunda etapa y otra expulsión, la de Ignacio Gómez por cometer penal, dejo al Cosme con dos hombres menos. Mar del Tuyu en el Complemento lo tuvo para definir, pero las oportunas intervenciones del arquero Ramírez, evitaban que la ventaja se estirara.

A los 20´ Speroni desviaba un tiro libre penal, perdiendo así una buena posibilidad de definir el partido y el Cosme casi lo empata cuando un cabezazo de Guillermo Presa es bien contenido, abajo contra el palo, por el arquero Romachuk.

El ingreso de Videla le daría la tranquilidad a los "naranjas" ya que a poco de estar en la cancha, este recibe una pelota al borde de la media luna, sacando un remate que se mete en el ángulo, dejando sin chances a Ramírez y, asegurando un triunfo muy festejado. La próxima será frente a Villa Clelia.

Cosme Argerich 0:
1 Ariel Ramirez
2 Sergio Guzman
3 Matias Montenegro
4 Ignacio Gomez (EXP)
5 Claudio Presa (C)
6 Damian Heredia (EXP)
7 Facundo Pueblas
8 Pablo de Luca
9 Guillermo Presa
10 Augusto Pueblas
11 Maximiliano de Luca
DT Miguel Pueblas
13 Gonzalo de Luca
14 Adrian Galvan
15 Pablo Bonet
16 Diego Galvan

Social Mar del Tuyú 2:
1 Patricio Romachuk
2 Juan Gallardo
3 Lucas Speroni
4 Rodrigo Rohr
5 Guillermo Ibarra (C)
6 Leandro Venturino
7 Miguel Arce
8 Eugenio Fernandez
9 Ruben Madrid
10 Emiliano Perez Maldonado
11 Jorge Ramirez
DT Eugenio Lopez de Armentia
12 Francisco Rossi
13 Matias Lopez
14 Sebastian Carmona
15 Martiniano Pacheco
16 Daniel Videla

Goles: Ruben Madrid PT, Daniel Videla ST (MDT).
Cambios: (13) Gonzalo de Luca x (11) Maximiliano de Luca, (16) Diego Galvan x (5) Claudio Presa, (15) Pablo Bonet x (7) Facundo Pueblas (CA), (15) Martiniano Pacheco x (8) Eugenio Fernandez, (16) Daniel Videla x (9) Ruben Madrid, (13) Matias Lopez x (3) Lucas Speroni (MDT).
Arbitro: Edgardo Alarcon / Asistentes: 1° Diego Fajardo / Adrian Freire.
Estadio: Cosme Argerich.