20 de julio de 2008

3° Fecha del Torneo Clausura 2008.

LA NARANJA GANO UN PARTIDO QUE VALE LA PUNTA...

Mar del Tuyu le gano en el ultimo suspiro a Villa Clelia y alcanzo la punta en el Torneo Clausura. Fue un partido jugado a todo o nada desde el minuto uno y los equipos se brindaron para quedarse con los tres puntos. Fue bastante mas parejo lo ocurrido en la primera etapa y ambos tuvieron chance para desnivelar pero fue Villa Clelia quien a través de un penal convertido por Pablo De León se puso en ventaja.

En el segundo tiempo Mar del Tuyu salió desesperado en búsqueda de la igualdad y fue arrinconando a un Villa Clelia que tuvo en su arquero Rodríguez a la gran figura de la tarde. Cuando parecía que las chances de Mar del Tuyu se iban desvaneciendo la expulsión de Blanco por doble amarilla le abrieron una puerta a la esperanza. Y a los 31 minutos un remate de Alday rasante al segundo palo, encuentra a Leandro Venturino que entro a las espaldas del defensor y empujo la pelota para marcar el merecido empate del equipo Naranja. De allí hasta el final fue un constante ataque de los dirigidos por Cosme de Armentia frente a un Villa Clelia que trataba de contragolpear con Ruiz y Romero.

Y llego la victoria de Mar del Tuyu en el ultimo minuto después de que Galván desde un ángulo cerradísimo sacara un remate fuertisimo y la clavara en el segundo palo a las espaldas de un Rodríguez que quedo sorprendido por la trayectoria de la pelota. Este gol fue el delirio de la parcialidad Naranja, que sumaba nuevamente de a tres y se prendia en la punta del Campeonato, ganandole al puntero Villa Clelia.

Social Mar del Tuyú 2:
1 Patricio Romachuk
2 Juan Gallardo
3 Lucas Speroni (EXP)
4 Javier Galvan
5 Diego Stocchi
6 Leandro Venturino
7 Miguel Arce
8 Rodrigo Rohr (C)
9 Jorge Alday
10 Paulino Monteros
11 Jorge Ramirez
DT Eugenio Lopez de Armentia
12 Francisco Rossi
13 Demian Franzolini
14 Ruben Madrid
15 Daniel Videla
16 Eugenio Fernandez

Def. Villa Clelia 1:
1 Osvaldo Rodriguez
2 Matias Ruiz
3 Guillermo Herrera
4 Alberto Sanchez
5 Miguel Rejada (C)
6 Carlos Rejada
7 Diego Caraballo
8 Sebastian Acuña Diaz
9 Jose Blanco (EXP)
10 Pablo De León
11 Miguel Romero (EXP)
DT Jose Luis Lopez
12 Claudio Delachieza
13 Emilio Ulibarri
14 Angel Ruiz
15 Nicolas Morales
16 Luis Almada

Goles: Pablo De León PT (penal) (VC), Leandro Venturino ST, Javier Galvan ST (MDT).
Cambios: (16) Eugenio Fernandez x (5) Diego Stocchi, (15) Daniel Videla x (7) Miguel Arce, (14) Ruben Madrid x (3) Lucas Speroni (MDT) (13) Emilio Ulibarri x (10) Pablo De León, (14) Angel Ruiz x (7) Diego Caraballo, (16) Luis Almada x (8) Sebastian Acuña Diaz (VC).
Arbitro: Dario Eberle / Asistentes: 1° Sebastian Ojeda / Adrian Freire.
Estadio: Social Santa Teresita
Público: 115 personas Recaudación: $690.