19 de abril de 2009

2º Fecha del Torneo Apertura 2009

La Naranja Goleò a El Porvenir 9 a 0

En un festival de goles Mar del Tuyú le ganó por nueve tantos a cero a El Porvenir en el reducto de 37 y 14, Estadio Santa Teresita, por la segunda fecha del torneo Apertura de la liga de la Costa.
De principio a fin hubo un amplio dominador del encuentro, Mar del Tuyú, que dejó en claro las ganas de conseguir una victoria y manejo el partido logrando el primer gol a los 15 de la etapa inical de mano de Hèctor "El Chanchi" Urbina. A partir de ese momento, los dirigidos por Mattiauda se desordenaron y no pudieron conseguir un equilibrio para intentar doblegar el resultado. Los naranjas insistían en atacar para aumentar el marcador y lo consiguieron a los 26 tras un desborde de Monteros que tapa Barrionuevo y convierte en gol Arce. El Porvenir no pudo encontrar la pelota y le cedía el juego a los dirigidos por De Domenico quienes marcaron la tercera anotación, a través de Urbina tras centro de Pérez Maldonado. A dos minutos de la finalización de la primera mitad Alexis Casco fue expulsado dejando con diez a los locales.

En el complemento el equipo de San Clemente salió con actitud para buscar el descuento pero a los 7 el gol de Matías Lejos derrumbó por completo a El Porvenir. Pérez Maldonado, a los 15, anotaba en la red y el festejo de la hinchada se extendía hasta los 20 cuando Brescia decía que Mar del Tuyú goleaba 6 a 0. Con el partido liquidado el técnico naranja le daba descanso a sus figuras, Lejos y Pérez Maldonado. Ahí fue Carmona quién aprovechó su oportunidad, primero buscando por todo el frente de ataque y luego convirtiendo dos goles en dos minutos a los 37 y 39 ampliando la ventaja en un partido atípico a puro gol. A cuatro del final Leonardo Pérez cerró el pleito anotando el noveno gol de los de zona centro, y avisando a fuerza de goles, para que se encuentra Mar del Tuyú en este torneo.
Gentileza Sebastián Buttafuoco (Arena&Gol).


Social Mar del Tuyù 9:
1 Nahuel Caprari
2 Hèctor Urbina
3 Matias Lopez
4 Federico Brescia
5 Leonardo Perez
6 Ariel Casco
7 Miguel Arce
8 Paulino Monteros
9 Emiliano Perez Maldonado
10 Matias Lejos
11 Jorge Ramirez
DT Marcos De Domenico
12 Francisco Rossi
13 Leonardo Ancieta
14 Santiago Carmona
15 Juan Beneju
16 Oscar Madrid

El Porvenir 0:
1 Roberto Barrionuevo
2 Matias Lopez
3 Willians Jorge
4 Roque Mamani
5 Juan Gomez
6 Lucas Funes
7 Daniel Gimenez
8 Julio Gatti
9 Leandro Guerrero
10 Ian Corbellini
11 Stefano Caputti
DT Guillermo Mattiauda
12 Damian Zuetta
13 Ariel Montenegro
14 Daniel Gonzalez
15 Neri Martinez
16 David Oñate

Cambios: (16) Oscar Madrid x (10) Matias Lejos, (14) Santiago Carmona x (9) Emiliano Perez Maldonado y (13) Leonardo Ancieta x (8) Paulino Monteros (MDT), (14) Daniel Gonzalez x (2) Matias Lopez, (15) Neri Martinez x (8) Julio Gatti y (16) David Oñate x (10) Ian Corbellini (EP).
Goles: Urbina Hector (2) PT, Miguel Arce (1) PT, Matias Lejos (1) ST, Emiliano Perez Maldonado (1) ST, Federico Brescia (1) ST, Santiago Carmona (2) ST y Leonardo Perez (1) ST.

Arbitro: Pablo Desposito / Asistentes: 1º Diaz / Adrian Freire. Expulsados: (6) Ariel Casco (MDT).

Estadio: Social Santa Teresita.