27 de abril de 2009

3º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Social Mar del Tuyu empato 2 a 2 con el CAJU.

A las 13:00 hs en el Estadio de Fomento San Bernardo Mar del Tuyu, enfrentaba al Juventud Unida de San Bernardo, como partido preliminar de Fomento San Bernardo vs. Defensores de Villa Clelia.
En la previa La Naranja se encontraba con bajas importantes, por lesiones y expulsiones y no podria contar con Ariel Casco, Leandro Venturino, Miguel Arce, Oscar Madrid y Paulino Monteros, bajas que sentiria y mucho en el desarrollo de los 90 minutos del partido, si a esto le sumamos que al promediar el segundo tiempo, sufrio una lesion en su rodilla Emiliano Perez Maldonado, que hasta el momento estaba realizando un gran partido.
Perez Maldonado fue quien abrio el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, con un verdadero golazo, en una jugada colectiva Emiliano Perez Maldonado recibe la pelota por la izquierda, desborda e ingresando al area grande ante la salida del arquero Giordano, le pego por encima del arquero para que la pelota ingresara por el segundo palo, y desatar el grito de gol.

Sin llevar demasiado peligro al arco de Caprari, Juventud Unida intentaba contrarestar los ataques de La Naranja, que insinuaba un poco mas e intentaba ampliar la diferencia.
Gonzalo Marquez pudo tener el segundo cuando desde un tiro libre directo desde la derecha, que fue ejecutado a la perfeccion, donde la pelota se clavaba en el angulo, pero la estirada espectacular de Giordano evito el grito de gol. Asi se fue el primer tiempo en ventaja para La Naranja.
Luego en el segundo tiempo Eugenio Fernandez empataria el encuentro con un gol de cabeza y los 8 minutos, en una de los pocos desaciertos que tuvo el Arbitro Cardozo, pero determinante ante un mano a mano de Fernandez ante Caprari, el delantero elude al arquero y cuando se le va larga se tropieza solo, ya que Caprari ya habia quedado eludido y a distancia, pero el Arbitro lejos de la jugada cobro penal inesistente para todos los que estuvimos en la cancha, en incluso se pudieron ver las imagenes del partido de ambos canales que demuestran, que no hubo penal.
En los pies de Gonzalo Galiano, ejecutor del penal Juventud Unida se ponia 2 a 1 y Mar del Tuyu entraba en un desconcierto de no entender lo que estaba pasando.
Pero supo reponerse a tiempo y de tanto ir en busca del empate, lo consiguio en los pies de Juan Jose Beneju, que le pego desde 25 metros y con complicidad del arquero empato el encuentro para el 2 a 2 final.

Juventud Unida 2:
1 Facundo Giordano
2 Julio Bonamino
3 Mauro Godoy
4 Rogelio Visciglia
5 Jonathan Martino
6 Rosario Villar
7 Santiago Sposito
8 Gonzalo Galiano
9 Maximiliano Galiano
10 Eugenio Fernandez
11 Marcio Vazquez
DT Leandro Canela
12 J. Graneros
13 L. Nuñez
14 S. Gerez
15 D. Sosa
16 M. Sagania

Social Mar del Tuyu 2:
1 Nahuel Caprari
2 Hector Urbina
3 Gonzalo Marquez
4 Federico Brescia
5 Leonardo Perez
6 Matias Lopez
7 Juan Jose Beneju
8 Santiago Carmona
9 Emiliano Perez Maldonado
10 Matias Lejos
11 Jorge Ramirez
DT Marcos De Domenico
12 Francisco Rossi
13 Nicolas Puig
14 Leonardo Ancieta
15 Sebastian Carmona
16 Alejandro Videla

Goles: Emiliano Perez Maldonado 12`PT, Juan Jose Beneju ST (MDT), Eugenio Fernandez ST y Gonzalo Galiano ST (CAJU).
Cambios: (14) Leonardo Ancieta x (9) Emiliano Perez Maldonado, (15) Sebastian Carmona x (8) Santiago Carmona (MDT), (14) Gerez x (10) Fernandez, (16) Sagania x (8) Galiano (CAJU).
Arbitro: Miguel Cardozo / Asistentes: 1º Albino Guerrero / Sebastian Ojeda.
Estadio: Fomento San Bernardo.