5 de mayo de 2009

Fútbol Playa - Rumbo al Mundial de Dubai

Prueba en el césped para la Selección de Fútbol Playa

El plantel íntegro de fútbol playa jugó ante un Selectivo del Fútbol del Ascenso dirigido por Luis María Nicosia en el predio de AFA; el resultado fue 3-1 en favor del equipo nacional con tantos de Miguel de Ezeyza, Santiago Palmieri y Federico López Hilaire.
La Selección de Fútbol Playa cambió este lunes la tradicional arena por el césped del complejo de Ezeiza, al disputar un amistoso contra un Selectivo del Fútbol del Ascenso dirigido por Luis María Nicosia, al que vencieron por 3-1 con tantos de Miguel de Ezeyza, Santiago Palmieri y Federico López Hilaire.
El equipo conducido por Francisco Petrasso dispuso de tres arqueros: Marcelo Salgueiro, César Mendoza y Sebastián Gómez Polatti y trece jugadores de campo: Santiago, Federico y Ezequiel López Hilaire, Gustavo Casado, Santiago Palmieri, Luciano Franceschini, Agustín Dallera, Rodrigo Rohr, Facundo Minici, Miguel de Ezeyza, César Leguizamón, Germán Spinello y Lucas Aresi; mientras que Agustín Peralta marcó para el selectivo.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y junto al cuerpo técnico estuvo Jonathan Levi, que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. Además del técnico Francisco Petrasso, estuvieron el preparador físico Carlos Juárez, el médico Javier Swiatlo y el kinesiólogo Pablo Capuchetti.