27 de septiembre de 2009

Fútbol Playa - Selección Nacional

Se confirmó el partido amistoso frente a Uruguay

La Selección Mayor de Fútbol Playa jugará el 23 de octubre un encuentro amistoso en Uruguay frente al Seleccionado local como preparación para el Campeonato Mundial de Dubai a realizarse en noviembre.

Finalmente se confirmó que el Seleccionado de Fútbol Playa jugará un encuentro amistoso frente a Uruguay el próximo 23 de octubre.
El director técnico Francisco Petrasso expresó que “la idea es aprovechar ese partido y poder arreglar alguno más para definir cual será el equipo que viajará a Dubai”.
Por otro lado, el plantel tomará esta semana para descansar y volverá a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza el lunes próximo.

Convocados. Los jugadores escogidos por el entrenador para presentarse a entrenar son: Marcelo Salgueiro; César Mendoza; Sebastián Gómez Polatti; Javier Morana; Santiago Hilaire; Ezequiel Hilaire; Luciano Franceschini; Federico Hilaire; Gustavo Casado; Facundo Minici; leandro Paradisi; Jonathan Levi; Rodrigo López; Miguel Ezeiza; Matías Galván; Javier Vivas; Rodrigo Godoy; Nicolás Sergi; Rodrigo Rohr; César Leguizamón; Germán Spineli; Agustín Dallera
Gentileza: AFA