27 de septiembre de 2009

Fútbol Playa - Seminario FIFA 2009

Primer Seminario Regional en Uruguay

Del 22 al 25 de Octubre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional sobre el desarrollo del Fútbol Playa FIFA en Montevideo, Uruguay.

Participarán:
Dos representantes de cada asociación miembro de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú , Uruguay*, y Venezuela)* La AUF, como asociación anfitriona, tiene derecho a designar tres representantes adicionales para el seminario.

Objetivo:
El seminario tiene como objetivo la promoción y el desarrollo de este deporte joven y atractivo en las asociaciones miembro de la región. Además servirá como plataforma para el intercambio de ideas y experiencias en relación con el Fútbol Playa entre los participantes de las diferentes asociaciones miembro.

Programa:
Teniendo en cuenta que en muchas asociaciones miembro las personas involucradas en el Fútbol Playa se encargan de varios aspectos del mismo, el seminario pretende combinar el desarrollo técnico con la administración y la mercadotecnia de este deporte. A través de talleres y sesiones prácticas los participantes llegarán a conocer diferentes herramientas que les podrán ayudar en el desarrollo del deporte en sus países. Se observara un torneo de Fútbol Playa que será analizado el último día.