31 de mayo de 2009

8º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Social Mar del Tuyú venció a Las Toninas 7 a 0

En un partido en el que fue todo para los dirigidos por Marcos Dedomenico, La Naranja goleó al local por 7 a 0 y seguir sumando de a tres puntos para no perderle pisada al CADU.
En el primer tiempo Mar del Tuyú arranco con el claro objetivo de llevarse los tres puntos y fue así como a los 4 minutos en una escapada por derecha de Emiliano Perez Maldonado con pelota dominada, de sobre pique lo fusilo a BuKel, para que la pelota se colara en el segundo palo y rompiera la red, si rompiera la red de lo fuerte que fue el disparo, tal fue el asombro de la parcialidad Naranja que estaba ubicada detrás de el arco opuesto, que no festejo el gol hasta que Perez Maldonado salio corriendo para festejarlo.
Luego Perez Maldonado volvió a inflar la red, pero esta vez con un sutil toque al palo derecho del arquero.
Mar del Tuyú en la tarde de hoy contó con la titularidad de Miguel "El Kohala" Arce por una lesión de Matias Lejos en su hombro izquierdo y el goleador histórico pago con goles como ya nos tiene acostumbrados. Luego de una jugada colectiva en la que Arce recibe la pelota en el borde del área, cuando se disponía a ejecutar el remate es trabado por el defensor Benitez y una salida en falso del arquero Bukel, Arce recupera el balón y con el arco a su disposición sello el tercer gol Naranja.
Luego desde un corner desde la derecha, Jorge "Lalo" Ramirez, conecto un cabezazo impresionante de pique al segundo palo para marcar el cuarto gol de La Naranja.
Luego vendría una jugada infantil de Matias Lopez, cometiendole una falta durisima y desleal en el suelo a Miguel Arce que se habia quedado caido, saltandolo pisándolo cuando salia su equipo con pelota dominada, esta infracción infantil la vio el arbitro y no dudo en mostrarle la tarjeta roja y marcar el tiro libre directo en el borde del área de Social Las Toninas. Quien tampoco dudo en tomar el balon para ejecutar el tiro libre fue..., no no fue ni Monteros, ni Marquez, ni Maldonado, fue Federico Brescia que en la semana habia practicado tiros libres y mas efectividad habia tenido, sus tres compañeros se miraron y le tuvieron confianza y este no los defraudo, ejecuto el tiro libre como si tubiera un guante en el botin y la colgo en el angulo derecho del Arco defendido por Bukel, un verdadero golazo y 5 a 0 para la Naranja.
Cuando se caia la primera mitad Perez Maldonado ampliaba el resultado marcando el sexto gol.
Otro que cometio una falta muy dura sobre Emiliano Perez Maldonado fue Manuel Palermo, que de forma dura le tiro una patada desde atras sin pelota, que si lo agarra de lleno lo hubiera lastimado seriamente, infantil a la vez porque dejaba a su equipo con dos hombres menos y en una desventaja amplia en el marcador.
En el segundo tiempo mar del Tuyu, salio a regular el partido con un resultado practicamente sellado, pero tuvo su premio Miguel "El Kohala" Arce que cuando finalizaba el segundo tiempo decreto el 7 a 0 final.
La Naranja lamentara la expulsion de Paulino Monteros que vio la roja por doble amonestacion y de Emiliano Perez Maldonado que llego a su quinta tarjeta amarilla.

Social Mar del Tuyú 7:
1 Nahuel Caprari
2 Leandro Venturino
3 Sebastián Carmona
4 Federico Brescia
5 Leonardo Pérez
6 Ariel Casco
7 Emiliano Pérez Maldonado
8 Jorge Ramírez
9 Miguel Arce
10 Paulino Monteros
11 Gonzalo Márquez
DT: Marcos Dedomenico
12 Darío Zapata
13 Rodrigo Lamenza
14 Matías López
15 Ezequiel Mole
16 Héctor Urbina

Social Las Toninas 0:
1 Mauro Bukel
2 Leandro Benítez
3 Braian Arévalo
4 Sergio Peluzo
5 Gustavo Diez
6 Matías López
7 Andrés Rotondo
8 Víctor Bogado
9 Ángel Baiz
10 Agustín Fracasso
11 Manuel Palermo
DT: José Benítez
12 Jonatan Aristegui
13 Gregorio Correa
14 Matías Herrera
15 Mariano Gómez
16 Adrián Catalano

Goles: (7) Emiliano Pérez Maldonado 4`, 18`, 43`PT, (9) Miguel Arce 24` PT, 39` ST, (8) Jorge Ramírez 36` PT y (4) Federico Brescia 40` PT (MDT).
Cambios: (15) Mariano Gómez x (7) Andrés Rotondo, (16) Adrián Catalano x (9) Ángel Baiz (LT) (13) Rodrigo Lamenza x (2) Leandro Venturino, (15) Ezequiel Mole x (5) Leonardo Pérez, (16) Héctor Urbina x (3) Sebastián Carmona (MDT).
Expulsados: Matías López, Manuel Palermo (LT) Paulino Monteros (MDT).
Arbitro: Fernando Pérez / Asistentes: 1º Ernesto Díaz / Gabriel Caballero.
Estadio: Social Las Toninas.

30 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Sábado 30 de Mayo.


4ºDivisión Social Mar del Tuyu 5 vs Social Las Toninas 2
(Goles) Hector Urbina (2), Alejandro Videla (1), Santiago Carmona (1) y Ezequiel Mole (1).
7º División
Social Mar del Tuyu 0 vs Social Las Toninas 8

28 de mayo de 2009

NOVEDADES INSTITUCIONALES - IMPORTANTES OBRAS EN LA SEDE-

Finalizaron los Trabajos de Reparación y Pintura en el Gimnasio Cubierto de la Sede.

Los Trabajos consistieron en el hidrolavado y la reparación de paredes del Gimnasio Cubierto de la Sede, las cuales presentaban un deterioró importante producto de los años.
Se Hidrolavaron las paredes para luego, repararlas y pintarlas.
Del mismo modo se procedió a pintar la Cancha de Papi Futbol, con la marcación correspondiente y también con la marcación de Basquet. Cabe destacar que en dicho Gimnasio se llevan adelante las sigueintes actividades: Basquet, Escuelita de Fùtbol, Patin Artistico y el Alquiler de Cancha para jugar Fùtbol 5.


27 de mayo de 2009

PROGRAMACION DE LA OCTAVA FECHA EN 1º DIVISION Y DIVISIONES INFERIORES

Sábado 30 de Mayo de 2009

Cancha de Social Las Toninas
Las Toninas vs. Soc. Mar del Tuyu
13.30 hs. Séptima División
15.00 hs. Cuarta División

Domingo 31 de Mayo de 2009

Estadio de Social Las Toninas
13.00 hs. Villa Clelia vs. Social Santa Teresita
15.00 hs. Social Las Toninas vs. Social Mar del Tuyu

Departamento de Selecciones de La Liga de La Costa

El dìa martes por la noche, en la sede de La Liga de La Costa en la reunion de Delegados se dio a conocer la lista de jugadores convocados para integrar la Selecciòn Sub 17 de La Costa, de la cual fueron convocados jugadores de los distintos Clubes de La Costa, para asistir a los entrenamientos los dìas 3 - 10 - 17 de Junio de 2009 a las 14:00 hs en el estadio Polideportivo del C.A.D.U.
Del Club Mar del Tuyù fue convocado Braian Patiño.
Felicitaciones... en este nuevo desafio.

26 de mayo de 2009

Selecciòn de La Costa 7 Selecciòn Argentina de Fùtbol Silencioso 2

Pese al mal tiempo, el lunes 25 de mayo igual se disputó el encuentro programado entre La Selección Nacional de Futbol Silencioso y la selección de La Costa, en la localidad de Santa Teresita, en la Cancha de Social Santa Teresita, el equipo local dirigido por Oguich y compañía derrotaron al combinado de hipoacúsicos por 7 A 2Cabe destacar, que para alcanzar este encuentro, contaron con la colaboración del Sr. Alfredo Iriart, Presidente de la Liga de la Costa, quien consiguió a través de Diego Pedros, Director de Deportes de la Municipalidad del Partido de La Costa en forma gratuita el alojamiento para el día 24/5 por la noche y que el día del partido, se cobró una entrada voluntaria, la cuál fue destinada a la Selección de Sordos, para afrontar gastos como: Comidas, Medicamentos, Pasaportes, Visas, etc. y así poder participar de las Olimpíadas, donde la Delegación de Fútbol de Sordos, va a estar conformada por 22 personas, representando a la Argentina.

FORMACIONES:
Selección de La Costa: M. Rodríguez; Barreiro, G. González, Urbina y Herrera; M. Rejada, Díaz, Márquez; Aguirre; Santana y Pérez Maldonado.
Selección de Futbol Silencioso: D. Pérez; Fretes, Oviedo, C. González, Arévalo; Suárez, Cid, Salazar; Álvarez; Cotta y Mestre.
Goles: Aguirre -2-, Pérez M., Santana, V. Fernández, Urbina y Arévalo e/c (La Costa) - Mestre y Álvarez (ARG).
Árbitro: Cesar Scatolaro - Líneas: Pascual y Díaz.

25 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Lunes 25 de Mayo.
4º Division
Social Mar del Tuyu 7 vs El Porvenir 1
(Goles) Ezequiel Mole (3), Matias Lejos (2), Santiago Carmona (1), Omar Bartalini (1).
7º Division
Social Mar del Tuyu 0 vs El Porvenir 9

La Figura: Agustìn Perez Cejas, el Arquerito Naranja que con sus intervenciones evito una goleada aùn mayor. Y para coronar su labor de la tarde, ante una canchereada del Arquero del El Porvenir (Zuetta), en querer convertir su gol, al venir a patear un penal, Agustin Perez se lo atajo en dos oportunidades, en la primera ejecuciòn adivinando el palo atajandolo, pero sin poder retener el fuerte disparo de Zuetta y en el rebote nuevamente Agustin Perez Cejas le vuelve a tapar el remate, realmente una atajada de otro partido para lo que es la categoria... Felicitaciones Agustìn y a seguir trabajando.

24 de mayo de 2009

7º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Fomento Los Troncos fue mas inteligente que Social Mar del Tuyu.

El partido comenzó como la tarde del domingo (frío, gris y desapacible), Social Mar del Tuyú con la iniciativa pero sin claridad y Los Troncos agazapado para salir de contra cuando tuviera la oportunidad.
Recién por los 35' un remate de Gonzalo Marquez de media distancia llevo peligro al arco de la visita y 1' después, una escapada solitaria por el sector izquierdo de Emiliano Pérez Maldonado, se saca de encima a Sergio Sarmiento y el cruce de Víctor Villalba con un regate para luego sacar y un derechazo bajo que se escurre debajo del cuerpo del arquero Lucas Manzanares para poner el 1-0 a favor de la "Naranja".
Por el lado de la visita avisaría a través de Víctor "Pitingo" Fernández quien solo luego de un centro desde la derecha fusila a Nahuel Caprari, pero este taparía muy bien el remate para evitar el empate.
Poco, muy poco, para el primer tiempo de un partido que generaba mayor expectativa por quienes se enfrentaban.
La segunda etapa comienza nuevamente con S. Mar del Tuyú intentando dominar el medio campo y de arranque dispuso de una jugada clara en los pies de Matías Lejos, quien aprovecho una mala entrega en el sector defensivo del equipo "Granate", para sacar un remate alto y fuerte que desvió en gran forma el arquero Lucas Manzanares.
A los 5' llegaría el empate de la visita, luego de un contragolpe, despeje a medias, captura cerca de la medialuna Sergio "Moneco" Estevez quien con campo y balón a disposición saca un tremendo zurdazo razante, que tomo mayor velocidad por la humedad del terreno de juego, para colocar el 1-1 parcial.
Luego del empate el partido fue otro, se pasaba rápidamente por el sector medio del campo y se creaba situaciones de riesgo frente a los dos arcos.
Lo tuvo S. Mar del Tuyú en varias oportunidades pero la gran tarde de Lucas Manzanarez lo impidió y en otras la falta de puntería de sus propios jugadores.
Por el lado de Los Troncos de contra tenia los espacios a favor pero no acertaba en el tiro final.
Y llegaría los 24' donde Matías Lejos pica a buscar un pase al vacío (para mi) llega antes que la salida del arquero "Granate" que lo derriba cometiendo penal, pero no lo vio así el árbitro Sebastián Ojeda, dando saque de arco.
ahí comenzaría el final de S. Mar del Tuyú, porque en esa jugada nació el centro pase desde la derecha de Ever Rial para "Moneco" Estevez quien ensayaría un remate seco, mordido (desde mi posición dio la impresión que rozo en algún jugador) que se clavo contra la base del palo izquierdo de un sorprendido y estático Nahuel Caprari y poner 2-1 el marcador para los dirigidos por el "Profe" Héctor Manzanares.
Unos minutos después del gol se iría expulsado por doble amarilla el lateral Luis Pereyra y a los 36' también se iría a las duchas Daniel López por la misma causa en Los Troncos.
El tramite del partido se hizo entretenido, con llegada para los dos equipos, principalmente para Social Mar del Tuyú que no podía aprovechar los dos hombres de mas y cristalizar las situaciones de gol.

Las mas claras fueron casi sobre el final del partido con un fuertísimo remate de zurda del capitán "Naranja" Héctor Urbina que enviaría al córner en forma espectacular Lucas Manzanares y en ese córner desde la izquierda lo conectaría de cabeza en el segundo palo Matías López perdiéndose el empate.
El tiempo adicional (total de 7 minutos) le agregaría mayor suspenso y dramatismo al final del partido pero no cambiaría el rumbo del resultado.
SINTESIS: Social Mar del Tuyú fiel a su condición de candidato salió a buscar el partido, pero se topo con Los Troncos, un equipo ordenado, concentrado, que no se descontrolo cuando estaba abajo en el resultado ni con las expulsiones y con paciencia espero para lastimar a su rival y lo consiguió.
La "Naranja" pareció ser aquel equipo de las primeras fechas que atacaba por necesidad, mas que por convicción colectiva (lo hace de forma individual mas que en conjunto) y sigue su propia lucha por ser como el que le gano a Defensores de Villa Clelia y no el equipo de esta tarde.
FIGURAS: Héctor Urbina (SMT): el capitán (defensor central) fue uno de los mas peligrosos delanteros cuando su equipo intentaba llegar al empate, ya sea por arriba como por abajo.
Lucas Manzanares (LT): el arquero fue un escoyo insalvable para el local, cuando intentaban marcar en su arco, algunas tapadas fueron realmente sensacionales.
ARBITRO: Sebastián Ojeda: tenia una buena tarde hasta el minuto 24 del segundo tiempo, donde según mi parecer le cometen penal a Matías Lejos ( sino, tendría que haberle sacado tarjeta por simular al delantero, que ya tenia y por consiguiente expulsarlo)
Esta incidencia podría haber cambiado el rumbo del partido. En las expulsiones estuvo bien.Su actuación fue por esto regular.
Gentileza: Jorge Oguich (Arena y Gol).

Social Mar del Tuyu 1:
1 Nahuel Caprari
2 Héctor Urbina
3 Leandro Venturino
4 Matías López
5 Leonardo Ancieta
6 Ariel Casco
7 Emiliano Pérez Maldonado
8 Jorge Ramírez
9 Matías Lejos
10 Paulino Monteros
11 Gonzalo Márquez
DT: Marcos Dedomenico
12 Darío Zapata
13 Claudio Cardozo
14 Federico Brescia
15 Sebastián Carmona
16 Miguel Arce

Fom. Los Troncos 2:
1 Lucas Manzanarez
2 Víctor Villalba
3 Luís Pereyra
4 Mauricio Aranda
5 Juan Juárez
6 Sergio Sarmiento
7 José Garcilazo
8 Daniel López
9 Víctor Fernández
10 Ever Rial
11 Sergio Estévez
DT: Héctor Manzanarez
12 Marcos Loiza
13 Fernando Minjolou
14 Marcelo Manochi
15 Enrique Junco
16 Fernando Ruvira

Goles: Emiliano Pérez Maldonado 36` PT (MDT), Sergio Estévez 5` ST, 25` ST (FLT).
Cambios: (15) Sebastián Carmona x (9) Matías Lejos, (16) Miguel Arce x (5) Leonardo Ancieta. (MDT) (13) Fernando Minjolou x (7) José Garcilazo, (14) Marcelo Manochi x (11) Sergio Estévez (FLT).
Expulsados: (3) Luís Pereyra y (8) Daniel López (FLT).
Arbitro: Sebastián Ojeda / Asistentes: 1º Maximiliano Macias / 2º Darío Eberle.
Estadio: CADU

23 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Sabado 23 de Mayo.
4º Division
Social Mar del Tuyu 1 vs Fom. Los Troncos 3
(Gol) Angel Leotta (1 Penal).

20 de mayo de 2009

PROGRAMACION DE LA SEPTIMA FECHA EN 1º DIVISION Y DIVISIONES INFERIORES

Sábado 23 de Mayo de 2009

Cancha de Mar del Tuyu
Las Quintas vs. Deportivo Popular
11.30 hs. Sexta División
13.00 hs. Cuarta División
Mar del Tuyu vs. Los Troncos
15.00 hs. Cuarta División

Domingo 24 de Mayo de 2009

Estadio del C.A.D.U.
13.00 hs. Mar del Tuyu vs. Los Troncos
15.00 hs. C.A.D.U. vs. El Porvenir

19 de mayo de 2009

Tres Jugadores de Social Mar del Tuyù fueron convocados a La Selecciòn de La Liga de La Costa

El día lunes 25 de Mayo, la Selección de La Liga de La Costa jugara un partido amistoso frente a la Selección de Fútbol Silencioso.
Dicho encuentro se llevara a cabo en el Estadio del Club Social Santa Teresita a las 15:00 hs.
Los tres jugadores convocados integraran el Plantel de La Selección Mayor de La Liga de La Costa en este encuentro y quedaran en lista para 2 futuros compromisos, con su similar de la Liga Madariaguense de Fútbol y La Liga Dolorense de Fútbol.

17 de mayo de 2009

6º Fecha del Torneo Apertura 2009.

En el choque de candidatos, Social Mar del Tuyu fue mas ambicioso que Defensores de Villa Clelia.

En partido muy intenso y disputado Social Mar del Tuyu lo gano porque aprovecho al máximo sus mejores momentos a lo largo del partido.
Desde el comienzo del mismo, la intención de presionar y jugar en campo de su rival fueron de la "Naranja", porque Defensores de Villa Clelia con varios cambios obligados (Ulibarri, Romero, De León) no podía neutralizar la movilidad de los volantes del equipo de Marcos De Domenico.
En esos primeros 20' fue mas Social Mar del Tuyu y creo varias llegadas al arco de la "Villa", dos de ellas fueron muy claras y ambas en los pies de Jorge Ramírez pero ahogo el grito el arquero Matías Rodríguez con sendas tapadas.
Luego de ese inicio las acciones se comenzaron a emparejar, la lucha y la disputa de cada balón fueron el argumento de ambos equipos en el mediocampo y esto derivo en un partido mediocre y trabado.
En el aspecto ofensivo Defensores de Villa Clelia estaba muy lejos de ese equipo dinámico que llega con mucha gente a cercanías del área rival que nos tiene acostumbrado. Vidal y Cocaro (los puntas) quedaban desconectados de su línea de volantes y por eso solo inquietaban con algún remate de media distancia, siempre bien resuelto por Nahuel Caprari.

El segundo tiempo comenzó como el primero con Social Mar del Tuyu tomando la iniciativa y a los 4' estuvo cerca con un remate de Gonzalo Márquez de derecha que se fue al lado del palo; pero luego de esto el partido es estanco.
Recién a los 26' nos sacudiría una emoción y la comenzó a gestar Paulino Monteros con una gran habilitación en cortada para Emiliano Pérez Maldonado, este pica y le gana la espalda a su marcador Ángel Ruiz para definir con jerarquía, ante la rápida salida del arquero Matías Rodríguez, con remate cruzado para abrir el marcador.
A los 32' tendría la oportunidad Defensores de Villa Clelia de empatar luego de un tiro libre desde el sector derecho enviado por el ingresado Pablo De León, entraron por el segundo palo libres de marca tres jugadores visitantes y fue Guillermo Herrera quien con frentazo apenas afuera casi lo logra.
En ese momento tendría que haber terminado el partido para la "Villa" porque de ahí en mas lo padeció mas que lo jugo.
A los 34' se va expulsado Pablo De León por doble amarilla (la primera infantil, lo condiciono)
A los 38' corner desde la izquierda no llega a conectar Leandro Venturino en el primer palo pero en el medio del área chica solo y de cabeza Jorge Ramírez fusilo a Matías Rodríguez para poner el 2-0.
Luego solo mas problemas para los dirigidos por la dupla José Luís López y Juan José González, porque se irían en seguidilla a los 40' el delantero Gonzalo Vidal por doble amarilla (no sin antes intentar agredir al árbitro) y a los 43' Ángel Ruiz por roja directa (luego de una entrada fuerte)
Para terminar en tiempo adicional Matías Rodríguez tapo el tercero de la "Naranja".
SINTESIS: Defensores de Villa Clelia no pudo suplir las distintas ausencias y lo sintió en el funcionamiento del equipo (desconocido) y Social Mar del Tuyu con mayor actitud, intento en todo momento adueñarse del partido y lo consiguió con esfuerzo recién en el segundo tiempo.
Termino siendo justo el resultado por lo hecho por cada uno en los 90 minutos del partido, aunque se esperaba mas por ser ambos candidatos a pelear el titulo.

FIGURAS: Matías Rodríguez (DVC): el arquero mantuvo el cero en su arco por 70' a base de grandes intervenciones y reflejos, en los goles nada pudo hacer.
Jorge Ramírez (SMT): es la rueda de auxilio del mediocampo, corre, juega y llega a posición de gol (hizo uno y le tapo en forma espectacular el arquero dos ocasiones mas).
ARBITRO: Diego Pascual: tuvo un correcto arbitraje, en las expulsiones estuvo bien. Se le puede recriminar la roja directa de Ángel Ruiz (pero la falta era para amarilla y ya tenia amarilla lo que hubiera terminado igualmente en roja).
Nota Gentileza de Jorge Oguich (Arena y Gol).

Social Mar del Tuyù 2:
1 Nahuel Caprari
2 Leandro Venturino
3 Matías López
4 Sebastián Carmona
5 Leonardo Pérez
6 Ariel Casco
7 Emiliano Pérez Maldonado
8 Jorge Ramírez
9 Matías Lejos
10 Paulino Monteros
11 Gonzalo Márquez
DT: Marcos Dedomenico
13 Claudio Cardozo
14 Ángel Leotta
15 Hugo López
16 Miguel Arce

Defensores de Villa Clelia 0:
1 Matías Rodríguez
2 Matías Ruiz
3 López Carlos
4 Morales Nicolás
5 Miguel Rejada
6 Herrera Guillermo
7 Franco Cocaro
8 Ángel Ruiz
9 Gonzalo Vidal
10 Rejada Carlos
11 Juan López
DT: José Luís López – Juan José González
12 Matías Arce
13 Pablo De León
14 Carlos Nievas
15 Joaquín Quintana
16 Lucas Vázquez

Cambios: (16) Miguel Arce x (5) Leonardo Pérez, (13) Claudio Cardozo x (9) Matías Lejos, (14) Ángel Leotta x (7) Emiliano Pérez Maldonado (MDT). (13) Pablo de León x (4) Morales Nicolás, (15) Joaquín Quintana x (3) Carlos López (DVC).
Goles: Emiliano Pérez Maldonado 26`ST, Jorge Ramírez 35`ST (MDT).
Expulsados: (13) Pablo De León, (9) Gonzalo Vidal, (8) Ángel Ruiz (DVC).
Arbitro: Diego Pascual / Asistentes: 1º Luís Scatolaro / 2º Diego Fajardo.
Estadio: Social Las Toninas.

6º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Social Mar del Tuyú, gano una parada difícil ante Defensores de Villa Clelia 2 a 0.


El Plantel charla en el centro de la cancha dandose aliento antes del comienzo del partido.
Con una gran actuación colectiva del Equipo Naranja, que sumo de a tres ante Villa Clelia que se vio superado en un muy buen segundo tiempo de los dirigidos por Marcos Dedomenico. Con una gran actuación de Jorge Lalo Ramirez, Emiliano Perez Maldonado para darle la victoria a Mar del Tuyú, un medio campo que lucho todas las pelotas y con toda la solidez defensiva de Leandro Venturino, Ariel Casco, Matias Lopez y de Nahuel Caprari en el arco.
La Naranja pudo ampliar el marcador, de no ser por la buena actuación de Matias Rodriguez que en tres claras pelotas de gol se lucio para demostrar el buen momento que esta pasando.
Ampliaremos.....

16 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Sabado 16 de Mayo.
4º Division
Social Mardel Tuyu 1 vs Defensores de Villa Clelia 1
(Gol) Angel Leotta (1).
6º Division
Social Mar del Tuyu 2 vs Defensores de Villa Clelia 3
(Goles) Nahuel Serantes (1) y Adan Cano (1).

11 de mayo de 2009

5º Fecha del Torneo Apertura 2009.

Mar del Tuyù goleo, gano y gusto ante Popular Lavalle.
La Naranja goleo 7 a 1 de visitante.


En la tarde de ayer, en el estadio de Popular Lavalle, La Naranja goleo 7 a 1 en un gran partido de los dirigidos por Marcos Dedomenico.
En los papeles se presentaba un partido difícil para la visita, ya que siempre Popular Lavalle es un rival difícil y mas aun de local.
Mar del Tuyu salio desde el primer minuto a llevárselo por delante a un Popular Lavalle que no encontraba espacios, ya que Mar del Tuyu apretaba en todos los sectores de la cancha y era quien generaba los espacios, en los pies de Gonzalo "Gitano" Marquez y Jorge "Lalo" Ramirez, para que Paulino Monteros y Emiliano Perez Maldonado quedaran mano a mano con el arquero Montans. Quien también se sumaba a esta dupla era Matias Lejos que sin haber convertido en la tarde de ayer fue un pilar importante en la victoria Naranja.

De esta manera con un equipo bien ensamblado, Mar del Tuyu construiría una histórica victoria ante Popular Lavalle. En los primeros minutos del partido todo fue para Mar del Tuyu, que supero en todos los sectores de la cancha a su rival y lo doblego en el ataque insistente de sus volantes y delanteros y fue así que a los 32 minutos desde un centro desde la izquierda de Gonzalo Marquez, para la entrada de Lalo Ramirez que de cabeza abrió el marcador merecidamente y desatar el delirio de la parcialidad Naranja que se hizo presente en gran numero para alentar a La Naranja. A los 34 minutos en un desborde de Paulino Monteros por la derecha, sacándose la marca de encima, coloco un pase al borde del area grande para la entrada de Gonzalo Marquez, que saco un zurdazo fuerte para clavarla en el ángulo, un verdadero golazo para que el Gitano Marquez marcara su primer gol en el Torneo Apertura con la camiseta Naranja, ya había marcado un gol de penal en el Torneo Argentino C. A los 40 minutos ampliaría el marcador Emiliano Perez Maldonado, con un cabezazo en el borde del área chica cambiándole la trayectoria al segundo palo, luego de un tiro libre de Marquez que le puso un pase gol en la cabeza. Luego vendria una jugada colectiva para colgar en un cuadrito, arrancando desde el arco con la salida rapida de Nahuel Caprari con Lalo Ramirez para que triangulara con Marquez, Monteros y Perez Maldonado en la mitad de la cancha, donde le aplicaron el cambio de ritmo y trasladaron desde lamitad de la cancha, hasta el borde del area grande de Popular Lavalle, donde Perez Maldonado se la vuelve a tocar a Monteros para que Paulino defina y amplie la diferencia en 4 a 0.

Ante tanto desconcierto de Popular Lavalle que no encontraba el camino del buen juego recurrio a abusar del juego brusco, pagandolo con las expulsiones de Musante y Busid.
Cuando caia la primera mitad, nuevamente Emiliano Perez Maldonado en una jugada personal dejando varios defensores en camino y gambeteando al arquero, decreto el 5 a 0 para irse a los vestuarios con un partido practicamente liquidado.
La Naranja arranco nuevamente el segundo tiempo con un gol tempranero desde los vestuarios, con el ingreso de Miguel "El Kohala" Arce, que a los 5 minutos amplio el marcador 6 a 0.
A los 20 minutos Matias Montenegro desconto marcando el unico gol de Popular Lavalle, ante un error defensivo, algo que preocupa y que Dedomenico tendra que trabajar para que no le conviertan goles de esta manera.
Ya con un partido con resultado cerrado, Arce decreto el 7 a 1 final, para el delirio de toda la hinchada Naranja, un resultado que alienta a seguir sumando de a tres puntos.

Mar del Tuyù 7:
1 Nahuel Caprari
2 Leandro Venturino
3 Sebastián Carmona
4 Federico Brescia
5 Leonardo Pérez
6 Leonardo Ibarra
7 Emiliano Pérez Maldonado
8 Jorge Ramírez
9 Matías Lejos
10 Paulino Monteros
11 Gonzalo Márquez
DT: Marcos Dedomenico
12 Carlos Albertini
13 Matías López
14 Miguel Arce
15 Santiago Carmona
16 Ricardo Varela

Popular Lavalle 1:
1 Nahuel Montans
2 Juan Gómez
3 Blas Musid
4 Aguileo Montenegro
5 Gonzalo Pieroni
6 Juan Farias
7 Gonzalo Flores
8 Hugo Ríos
9 Hugo Musante
10 Matías Montenegro
11 Christian Rohr
DT: Jorge Pieroni
12 Braian Brown
14 Juan Rojas
15 Cesar Ambrosio
16 Jonathan Marchi

Cambios: (13) Matias Lopez x (6) Leonardo Ibarra, (14) miguel Arce x (10) Paulino Monteros, (15) Santiago Carmona x (11) Gonzalo Marquez (MDT).
Goles: 32` Jorge Ramirez PT, 34` Gonzalo Marquez PT, 40` y 45` PT Emiliano Perez Maldonado, 42` PT Paulino Monteros, 5`y 25` ST Miguel Arce (MDT) y 20`ST Matias Montenegro (PLV).
Expulsados: (9) Hugo Musante, (3) Blas Busid y (10) Matias Montenegro (PLV).
Arbitro: Fernando Perez / Asistentes: 1º Albino Guerrero / Maximiliano Macias.
Estadio: Popular Lavalle.

10 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Domingo 10 de Mayo.
4º División
Social Mar del Tuyú 3 vs. Popular Lavalle 2
(Goles) Ricardo Varela (1), Santiago Carmona (1) y Braian Patiño (1).
6º División
Social Mar del Tuyú 0 vs. Popular Lavalle 8

7 de mayo de 2009

Nestor "Trompis" Cortez a Ever Ready de Dolores?

En las próximas horas El Trompis Cortez se convertirá en jugador de Ever Ready de Dolores, dado que los dirigentes del Club Dolorense se pusieron en contacto con los dirigentes de Social Mar del Tuyú, solicitando los servicios de del volante ya que debían realizar un cambio en la lista de buena fe, debido a la grave lesión de ligamentos cruzados, que sufriera Claudio Sepero.
De esta manera Ever Ready espera poder reemplazar al jugador, sumándole este refuerzo de cara a lo que resta del Torneo Apertura.
Recordemos que Cortez se encontraba a préstamo en Social Santa Teresita hasta la finalización del Torneo Apertura 2009, para lo cual se tendrà que rescindir el convenio firmado oportunamente entre Clubes y Jugador, para luego el Club (Cedente) Mar del Tuyú, cederlo a préstamo a Ever Ready.

5 de mayo de 2009

Fútbol Playa - Rumbo al Mundial de Dubai

Prueba en el césped para la Selección de Fútbol Playa

El plantel íntegro de fútbol playa jugó ante un Selectivo del Fútbol del Ascenso dirigido por Luis María Nicosia en el predio de AFA; el resultado fue 3-1 en favor del equipo nacional con tantos de Miguel de Ezeyza, Santiago Palmieri y Federico López Hilaire.
La Selección de Fútbol Playa cambió este lunes la tradicional arena por el césped del complejo de Ezeiza, al disputar un amistoso contra un Selectivo del Fútbol del Ascenso dirigido por Luis María Nicosia, al que vencieron por 3-1 con tantos de Miguel de Ezeyza, Santiago Palmieri y Federico López Hilaire.
El equipo conducido por Francisco Petrasso dispuso de tres arqueros: Marcelo Salgueiro, César Mendoza y Sebastián Gómez Polatti y trece jugadores de campo: Santiago, Federico y Ezequiel López Hilaire, Gustavo Casado, Santiago Palmieri, Luciano Franceschini, Agustín Dallera, Rodrigo Rohr, Facundo Minici, Miguel de Ezeyza, César Leguizamón, Germán Spinello y Lucas Aresi; mientras que Agustín Peralta marcó para el selectivo.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y junto al cuerpo técnico estuvo Jonathan Levi, que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. Además del técnico Francisco Petrasso, estuvieron el preparador físico Carlos Juárez, el médico Javier Swiatlo y el kinesiólogo Pablo Capuchetti.

PROGRAMACION DE LA QUINTA FECHA EN 1º DIVISION Y DIVISIONES INFERIORES

Estadio de Deportivo Popular de General Lavalle 10 de Mayo
Deportivo Popular vs. Social Mar del Tuyu
11.30 hs. Sexta División
13.00 hs. Cuarta División

15.00 hs. Primera División

4 de mayo de 2009

4º Fecha del Torneo Apertura 2009.

El Cosme Argerich madrugo en el marcador, pero luego Social Mar del Tuyu, lo durmió en el trámite del partido.

Otra vez el Cosme Argerich se encontró en ventaja en el comienzo de un encuentro y esta vez lo padeció la "Naranja".
A los 3' buena jugada de Guillermo Presa, habilitación para Gastón Jaime, remate potente del delantero que tapa el arquero Nahuel Caprari y en el rebote el oportunismo de Guillermo Presa para de cabeza poner el 1-0 y cerrar la jugada por él iniciada.
El trámite de ahí en adelante fue prioridad de Social Mar del Tuyu, lo mismo que las situaciones.
A los 8' se retiro lesionado Matías López, ingresando Emiliano Pérez Maldonado, con esto el DT Marcos De Domenico mandaba más gente al ataque, pero perdía el equilibrio en mitad de cancha por momentos.
A los 11' un error en el cierre del lateral por izquierda Buide le dio la posibilidad a Matías Lejos de hacerse del balón y con perfecta y rápida definición poner el 1 a 1.
Las acciones ofensivas de Cosme eran pocas pero siempre con peligro para Social Mar de Tuyu, y principalmente en los pies de Guillermo Presa y Gastón Jaime.
Pero el gasto y las opciones eran para la "Naranja mecánica" y a los 8' del segundo tiempo luego de un despeje imperfecto en el área, que captura Leandro Venturino y que con tremenda bolea estampa el 2 a 1 y ponía justicia en el tanteador.
Seguía buscando Social Mar del Tuyu, pero dilapidó varias opciones claras por falta de puntería algunas y otras por falta de suerte (dos remates en los postes de M. Lejos), esto dejo con vida al Cosme pero este careció de ideas, precisión y resto físico para alcanzar el empate sobre el final del partido. Resumen: Social Mar del Tuyu lo gano por ambición y actitud, salió a buscar de entrada, pero se choco con el tempranero gol del Cosme Argerich, pese a esto supo revertir el resultado.
Podría haber sido mas cómodo pero la ineficacia en la definición y algunos desacoples defensivos lo hicieron sufrir hasta el final.
El Cosme Argerich salió ganando del vestuario y otra vez no pudo manejar el resultado a favor.
Tendrá que trabajar para mantener un nivel futbolístico a lo largo de la mayor parte de los 90', porque cuenta con material para así hacerlo.
Figuras: Social Mar del Tuyu: Ramírez, porque no solo corre y recupera, sino que a la hora de jugar lo hace con criterio y colabora con Montero y Márquez en esa función.
Cosme Argerich: Uviedo, el volante trata de dar el equilibrio al equipo, de hacerse patrón aun cuando el equipo cae en un desconcierto.
Gentileza: futbolarenaygol.com.ar

Mar del Tuyu 2:
1 Nahuel Caprari
2 Héctor Urbina
3 Leandro Venturino
4 Federico Brescia
5 Leonardo Pérez
6 Matías López
7 Juan Beneju
8 Jorge Ramírez
9 Matías Lejos
10 Paulino Monteros
11Gonzalo Márquez
DT: Marcos De Domenico
12 Carlos Albertini
13 Nicolás Puig
14 Santiago Carmona
15 Ángel Leotta
16 Emiliano Pérez Maldonado

Cosme Argerich 1:
1 Ariel Ramírez
2 Sergio Guzmán
3 Buide
4 Arnaldo Martínez
5 Carlos Uviedo
6 Augusto Pueblas
7 Pablo Ciardelli
8 Heber
9 Guillermo Presa
10 Núñez
11 Gastón Jaime
DT: Andrés Knorr
12 Palacios
13 Juan Pereyra
14 Zamora
15 Claudio Presa
16 Galván

Cambios: (16) Emiliano Pérez Maldonado x (6) Matías López, (14) Santiago Carmona x (7) Juan Beneju, (13) Nicolás Puig x (9) Matías Lejos (MDT) (15) Claudio Presa x (7) Pablo Ciardelli, (13) Juan Pereyra x (6) Augusto Pueblas (CA).
Goles:
Guillermo Presa 3`PT (CA), Matías Lejos 11`PT y Leandro Venturino 8`ST (MDT).
Arbitro:
Darío Eberle / Asistentes: 1º Diego Fajardo / 2º Gabriel Caballero. Estadio: Defensores Unidos de Santa Teresita.

2 de mayo de 2009

Inferiores

Resultados de Divisiones Inferiores, Sábado 2 de Mayo.
4º División
Social Mar del Tuyú 4 vs. Cosme Argerich 3
(Goles) Martiniano Pacheco (2), Sebastian Carmona (2) y Angel Leotta (1).
6º División
Social Mar del Tuyú 1 vs. Cosme Argerich 6
(Gol) Juan Martín Paiz