1 de febrero de 2010

Resultados de los otros equipos de la zona 62

Los sarmientistas no pudieron con los pinamarenses en Madariaga

En el estadio municipal de Gral. Madariaga, se jugó el otro partido de la zona 62 en el cual participan los equipos locales. En este caso Sarmiento visitó a Deportivo Pinamar. En busca de ir por sus primeros tres puntos se enfrentó con el único rival que a los de Volantín les faltaba chocar en los partidos de ida.
Según pudimos saber fue un partido de trámite trabado para ambos, pero que le dio chances claras a los ayacuchenes, como dos penales pero que no pudo efectivizar. El cotejo finalizó 1 a 1 y es el segundo punto que consiguen los sarmientistas en esta primera ronda. El tanto para Sarmiento fue de Fabián Insaurralde.
El equipo de Marcelo Volantín formó con Candido; Barragán, Ialea, Arozarena, Martínez; Najurieta, B. Lorenzo, Matías González, Cadona; Insaurralde y Roelofs.
Cabe destacar, como un dato importante en este breve informe, que Gastón Arozarena fue expulsado por lo tanto el central tandilense se perderá el choque de la próxima semana, nada más y nada menos que el clásico local. Un partido que los dos ayacuchenses van a querer ganar. Y que necesitan hacerlo.

Arbitro: Miguel Angel Correa (Mar del Plata)
Asistentes: Emiliano Gastón Cingolani y Héctor Emilio Sosa.
Por Emilio Quintana.
Fuente: Notas Gráficas (Ayacucho)