8 de febrero de 2010

Torneo del Interior 2010 - Zona 62 - 4º Fecha

La Naranja sumo un punto que sirve para alcanzar la Punta...

Mar del Tuyú tuvo una tarde de locos. Gracias a un golazo del "Loco" Emiliano Pérez Maldonado a seis minutos del final del encuentro, rescató un punto que al final de todo puede valer y mucho. Comenzó tan duro el encuentro que a los tres de la etapa inicial ya caía 1 a 0. Jugada para Deportivo Pinamar por la derecha de su ataque a través de Angio, centro bajo, pifia de Venturino y Juan José Santana aprovechó para pararla y definir. Baldazo de agua fría para el "Naranja".
Los dirigidos por Juan Santana lo acorralaron durante todo el primer tiempo creandoles situaciones de gol con Ivan Blanco y Juan José Santana como los máximos exponentes. Precisamente el ex CADU (por lo menos por este certamen) cabeceó un buen centro de Matias Pérez que Caprari tiró fantásticamente al corner. Mientras tanto, Mar del Tuyú no podía hilvanar tres pases seguidos y como si fuera poco sufrió las lesiones de Venturino, quién fue llevado al Hospital local para hacer los estudios correspondientes y de Manzú, quien salió por un tirón en su aductor derecho. Di Flavio y Urbina fueron los reemplazantes, respectivamente. A todo esto tuvo que acomodarse más de una vez dentro de la cancha, pero los buenos pasajes de juego del local a través de Daniel Santana y Nicolas Vergez complicó y mucho el andar de los conducidos por De Doménico.
En el complemento, la mano parecía cambiar un poco, pero a Mar del Tuyú le costó reacomodarse. La primera clara para la visita llegó a los 22, cuando un pelotazo de Leonardo Pérez para Emiliano Pérez Maldonado lo dejó mano a mano frente a Cardozo que respondió seguro. Continuaba el partido siendo impreciso. Los de zona centro no creaban peligro y los de Pinamar no inquietaban a Caprari. A todo esto, Leonardo Pérez se fue expulsado por una fuerte patada sobre Daniel Santana. El "pelado" quedó complicado y hasta tuvieron que darle aire por el fuerte cruce con el volante "verde". Se quedó con diez, y con Arce, que había ingresado por Segovia.
Di Flavio y Pérez Maldonado no se daban por vencidos y Mar del Tuyú a pesar de tener un hombre de menos contragolpeaba a Deportivo. A los 41, corner para Mar del Tuyú. Emiliano Pérez Maldonado jugó corto con Santiago Carmona, este se la devolvió y Pérez Maldonado levantó la cabeza y le pegó al arco, sin ángulo, y la clavó en el segundo palo defendido por Cardozo. 1 a 1 y felicidad total para el "Naranja". A partir de ahí fue otro partido. Deportivo Pinamar insistía pero con más desorden que peligro. Fue ahí cuando Mar del Tuyú se animó y Di Flavio tuvo un mano a mano que otra vez el arquero local detuvo en dos tiempos. La última fue de Pérez Maldonado. Casi hace un gol olímpico, pero la buena tarde del portero pinamarense lo impidió. Después de eso, Saccone (de regular arbitraje) pitó el final.
Mar del Tuyú se trajó un punto del Alcuaz que no mereció por el global del partido. Pero es un punto que al final de todo puede servir y mucho.

Fuente: Futbol Costa (Nota de Resumen de Partido).

Deportivo Pinamar 1:
1 Cardozo Sergio
2 Harisgarat Juan
3 Patricio Emilio
4 Polini Sergio
5 Santana Daniel
6 Cabrera Martín
7 Vergez Nicolás
8 Angio Francisco
9 Blanco Alcides
10 Santana Juan José
11 Pérez Matías
DT: Santana Juan
13 Gómez Hugo
14 Churrupit Facundo
15 Ruiz Lucas
16 Romero Sergio

Social Mar del Tuyú 1:

1 Caprari Nahuel
2 Perger Mario
3 Casco Ariel
4 Venturino Leandro
5 Ibarra Guillermo
6 Manzu Mariano
7 Pérez Maldonado Emiliano
8 Carmona Sebastián
9 Segovia Zuñiga Mathias
10 Carmona Santiago
11 Pérez Leonardo
DT: De Domenico Marcos
12 Rossi Francisco
13 Ancieta Leonardo
14 Urbina Héctor
15 Arce Miguel
16 Di Flavio Leonardo

Goles: Juan José Santana 3´ PT (DP) Emiliano Pérez Maldonado 39´ ST (MDT)
Cambios:
En Deportivo Pinamar: Churrupit x Vergez, Gómez x J. Santana y Romero x Patricio.
En Social mar del Tuyú: Di Flavio x Venturino, Urbina x Manzu y Arce x Segovia.
Amonestados: (5) D. Santana, (7) Vergez, (11) Blanco y (14) Churrupit (DP) (4) Venturino, (5) Ibarra, (8) Sebastián Carmona y (15) Arce (MDT).
Expulsados: Leonardo Pérez (Social Mar del Tuyú).
Arbitro: Saccone Martín (Miramar) Juez de Línea Nº 1 Arrizabalaga Héctor (Miramar) Juez de Línea Nº 2 Ares Cristian (Miramar)

Completaron en la Zona 62:
Sarmiento (Ayacucho) 1 - Atlético Defensores (Ayacucho) 0
Próxima Fecha:
Domingo 14 de Febrero
Atlético Defensores - Deportivo Pinamar
Social Mar del Tuyú - Sarmiento