15 de febrero de 2010

Torneo del Interior 2010 - Zona 62 - 5º Fecha

Social Mar del Tuyú perdió el invicto y complica su clasificación

Sin atenuantes, Mar del Tuyú cayó como local por 3 a 1 ante Sarmiento de Ayacucho.
Los conducidos por Marcos De Doménico jugaron muy por debajo de su nivel tanto individual como colectivo y todo derivó en la primera derrota en el actual Torneo del Interior 2010.
El conjunto Naranja comenzó perdiendo desde los vestuarios ya que a los 23 segundos de haber comenzado el encuentro, tras una pifiadas en la defensa local Matías González abría en marcador del encuentro, durante el transcurso del primer tiempo no hubo llegadas de gol en ambos arcos ya que los dos arqueros eran espectadores de lujo, el empate transitorio de Federico Brescia que volvió al equipo para jugar en este torneo ponía de cabeza el gol tras un centro de tiro libre que fue ejecutado cerca del banco de suplente, todo daba para que el conjunto local diera vuelta la historia y quedarse con los tres puntos que lo llevara a los Play Off de este apasionante Torneo, pero no fue así por que en el segundo tiempo fue todo de Sarmiento un equipo que sabe que hacer con la pelota y comenzó a juntarse Juan Ledesma con González, Roelofs e Insaurralde y volvieron loco a la defensa de la Naranja, Roelofs ponía el dos a uno y Insaurralde cerraba con el tercer gol, el triunfo podría haber sido mas abultado de no ser que en el arco de Mar del Tuyu estuvo Caprari que tapo un par de mano a mano sino la derrota podría haber sido peor.

El técnico de Sarmiento saco a Roelofs y puso en la cancha al jugador Juan Martín Scerbo que en los pocos minutos de juego que estuvo en la cancha estorbo mucho a la defensa Naranja, ahora el equipo de Marcos De Domenico tendrá que salir a ganar el próximo domingo en el Polideportivo del C. A. D. U ante la Fusión si es que quiere clasificar a la siguiente ronda, para Mar del Tuyu el único resultado que le sirve hoy es ganar pase lo que pase en Ayacucho con Sarmiento y el Deportivo Pinamar.
El conjunto Naranja sigue cosechando bajas ya que el próximo domingo el técnico De Domenico no podrá contar con Guillermo Ibarra ya que sumo su quinta amarilla y no podra jugar, a este jugador hay que sumarle que Leonardo Pérez le queda una fecha que cumplir por haber sido expulsado en
Madariaga, Paulino Monteros lesionado en el tobillo derecho, Agustín Fracasso con Varicela, y esperarán por el Cholo Manzu que también esta entre algodones, otro jugador que no estuvo este fin de semana fue Leonardo Di Flavio ya que no pudo estar por problemas de salud de su mama.
El conjunto Naranja tendrá que salir a ganar para poder seguir.
El partido es a las 17.00 hs En el Polideportivo del C.A.D.U.

Fuente: A Todo Fútbol (Alejandro Fernandez).

Social Mar Del Tuyú (1)
1 Caprari Nahuel
2 Perger Mario
3 Venturino Leandro
4 Brescia Federico
5 Ibarra Guillermo
6 Casco Ariel
7 Pérez Maldonado Emiliano
8 Carmona Sebastián
9 Carmona Santiago
10 Mole Ezequiel
11 Urbina Héctor
DT: De Domenico Marcos
12 Rossi Francisco
13 Segovia Zuñiga Mathias
14 Medina Carlos
15 Madrid Oscar
16 Arce Miguel

Sarmiento de Ayacucho (3)
1 Candido Mariano
2 Ialea Gonzalo
3 Martínez Marcos
4 Aniz Juan
5 Lorenzo Braulio
6 Lorenzo Luciano
7 González Matías
8 Cadona Federico
9 Roelofs Adrián
10 Ledesma Juan
11 Insaurralde Fabián
DT: Volantín Marcelo
12 Pereyra Fernando
13 Sosa Gabriel
14 Bustos Carlos
15 Scerbo Juan
16 García Cristian

Goles: Brescia Federico 20´ PT (MDT) Insaurralde Fabián 1´ PT, Roelofs Adrián 40´ PT y González Matías 12´ ST (SA).
Cambios:
En Social Mar del Tuyú: Arce x Mole, Medina x Casco y Madrid x Brescia.
En Sarmiento de Ayacucho: Scerbo x Roelofs y García x Ledesma.
Expulsados: No Hubo.
Arbitro: Brindezi Diego (Chascomus) Juez de Línea Nº 1 Fiz Cristian (Chascomus) Juez de Línea Nº 2 Ortigoza Marcos (Chascomus)

Completaron en la zona:
Atlético Defensores (Ayacucho) 1 - Deportivo Pinamar 2
Próxima Fecha:
Domingo 21 de Febrero
Social Mar del Tuyú - Atlético Defensores
Sarmiento – Deportivo Pinamar