27 de junio de 2008

Amistosa Prática

La Selección de Fútbol Playa jugó con juveniles de Boca Juniors.

Los dirigidos por Francisco Petrasso disputaron 2 partidos de 40 minutos contra la Quinta xeneize que dirige Fernando Gamboa. Un trabajo diferente en la preparación para el Mundial.

La Selección de Fútbol Playa disputó 2 partidos de práctica de 40 minutos cada uno ante 2 equipos diferentes de la Quinta División del Club Atlético Boca Juniors. Los juveniles son dirigidos por el ex defensor de la institución de La Ribera y de la Selección Nacional, Fernando Andrés Gamboa.
El encuentro se disputó ayer en una de las canchas reglamentarias (de césped) del Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza y tuvo como finalidad “hacer un trabajo diferente, recreativo y que nos sirve mucho en lo físico y técnico” contó a afa.org.ar el técnico de “Los Escorpiones” Héctor Francisco Petrasso.
En el primer cotejo, los boquenses se impusieron 2-0 pero en el segundo pleito, los muchachos del Beach Soccer ganaron 1-0. “Los partidos fueron buenísimos, los chicos tuvieron muy buena onda y nos hicieron correr muchísimo. Para nosotros, este tipo de actividades son muy importantes y ojalá podamos repetir la experiencia en el futuro. Le quiero agradecer de manera muy especial a Fernando Gamboa, que fue un jugadorazo y es una excelente persona” expresó “Pancho” Petrasso.
La Selección de Fútbol Playa formó con: Marcelo Salgueiro; Leandro Paradisi, Gustavo Casado, Santiago López Hilaire y Matías Galván; Luciano Franceschini, Ezequiel López Hilaire, Carlos Javier Netto y Federico López Hilaire; César Leguizamón y Facundo Minici. Luego ingresaron el defensor Rodrigo Rohr, el volante Adrián Corrales y el delantero Miguel Ezeiza.
. Trabajo incesante: Mañana a las 10, “Los Escorpiones” seguirán con sus labores de preparación para la Copa del Mundo de la FIFA, Marsella 2008, que comienza el 17 de julio venidero. En esta oportunidad, el plantel enfrentará, en la cancha de arena de Ezeiza, al equipo de Primera División de Futsal del Arsenal Fútbol Club.
. La lista definitiva: Si bien Petrasso había dicho que la daría mañana, recién la entregará el próximo miércoles. “Tengo que resolver un par de puestos, así que preferí tomarme todo el plazo que me dieron para no apresurarme con nada” señaló el DT. De los
18 futbolistas que ya eligió Petrasso, quedarán sólo 12 que viajarán a Francia el 13 de julio próximo.
Buenos Aires, junio 27 de 2008.

Gentileza AFA. www.afa.org.ar/?m=news&n=6654&idm=20