24 de enero de 2009

Amistoso con Almagro, con triunfo para el Tricolor

El equipo que es dirigido por la dupla Técnica Motta realizo un partido amistoso frente a Social Mar del Tuyú, antes de retornar de la pretemporada que esta realizando en Santa Teresita.
Se realizaron dos tiempos de 35 minutos entre los jugadores que se perfilan a ser el equipo titular que enfrentara a la CAI en el reinicio del Torneo y un equipo de Social Mar del Tuyú, que no contó con Claudio Tejeda en el arco, ni con Guillermo Ibarra en el medio campo por presentar una molestia muscular.
El partido fue de muy buen ritmo para ambos equipos en los primeros 20 minutos, donde Mar del Tuyú estuvo ordenado y presionando en todos los sectores, pero en una muy buena jugada por el lateral derecho, luego de que Cayeta colocara un centro para la entrada de Viturro, que de cabeza abrió el marcador.

Almagro 5: Diego Pave; Hernán Lillo, Gabriel Lobos, Jonathan Shunke y Alejandro Meloño; Gerardo Rivero, Matías Raposo, Sergio Viturro; Román Díaz; Eduardo Dos Santos y Cristian Cayetá. DT: Rodolfo y Pablo Motta. (Goles: Viturro 1, Shunke 1, Román Díaz 1 y Dos Santos 2.)

Mar del Tuyú 0: Matias Aguirre, Héctor Urbina, Mauro Montenegro, Lucas Speroni, Emerson Ambrosio; Daniel Cladakis, Jorge Ramirez, Gonzalo Marquez, Jorge Alday; Paulino Monteros y Guillermo Presa. DT: Eugenio Cosme Lopez de Armentia.

Por su lado, un elenco alternativo de Almagro en dos tiempos de 25 minutos, cosechó un 4 a 1 con sus pares del elenco de la costa Atlántica. (Goles de Almagro: Junco, Farias E, Saad, Farias A, y de Mar del Tuyu: Gonzalo Marquez, de Tiro Libre).

Cabe destacar el gesto del esperimentado Técnico Rodolfo Motta, que luego de finalizada la joranada coordinó con "Cacho" Lopéz de Armentia una charla para el plantel de Mar del Tuyú, con algunas experiencias, movimientos tácticos y destaco el juego de La Naranja, deseandonos un muy buen Argentino C.