5 de enero de 2009

Designación

Gustavo Ceresa, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal

Ante el lamentable deceso de Alvaro Manuel Castro, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, puso de inmediato en funciones a quien ocupaba la Vicepresidencia 1a. del Cuerpo para no entorpecer las tareas dirigenciales.

Gustavo Ceresa fue designado hoy como nuevo Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino, cargo que ocupaba el recientemente fallecido Alvaro Manuel Castro. Ceresa, de 47 años y oriundo de la localidad bonaerense de Ayacucho, se desempeñaba como Vicepresidente 1° del cuerpo.

A continuación, transcribimos la resolución firmada por el presidente de la AFA, Julio Grondona:

VISTO y CONSIDERANDOQue, con motivo del lamentable deceso, el día viernes 02 de enero de 2009, del Señor ALVARO MANUEL CASTRO, quien se desempeñara en el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo Federal; y,

Que, a los fines de no entorpecer e¡ normal desempeño de las tareas dirigenciales que a diario tienen lugar en el Consejo Federal, es que se entiende oportuno adoptar la siguiente

RESOLUCION:

Art. 1" - Designar, a part¡r de la fecha, al señor GUSTAVO CERESA para desempeñar el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, en un todo de acuerdo con las facultades conferidas en el art. 27 inciso j) del Estatuto de la AFA y de acuerdo a las previsiones establecidas en los arts. 52" y 53" del Reglamento del Consejo Federal.

Art 2" - Comuníquese, publíquese y archívese.

Buenos Aires. 5 de enero de 2009