3 de enero de 2009

Profunda congoja para el fútbol argentino

Murió Álvaro Castro, un gran amigo de todos
Desde Nuestra Institución Social Mar del Tuyú, acompañamos en los sentimientos a la Familia y a la Dirigencia de AFA y del Consejo Federal.

El Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol de la AFA falleció este sábado por la mañana producto de un paro cardiorespiratorio. Sus restos serán inhumados este domingo en el cementerio de la Chacarita.
Álvaro M. Castro falleció esta mañana a los 81 años como consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Este prestigioso y querido dirigente fue Vicepresidente del club Arsenal, presidente de la Comisión de la Primera B, directivo del Club Atlético Independiente, Secretario General y Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol de la AFA, Asesor Presidencial de Julio Humberto Grondona, Miembro de la Comisión de Relaciones Públicas de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Sus restos serán inhumados austera y sencillamente, tal como lo pidiera su familia, en el cementerio de la Chacarita este domingo a las 11.30 horas.
La muerte de Álvaro Castro ha provocado un fuerte dolor en el alma del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, de los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA y de los dirigentes de todas las federaciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Buenos Aires, enero 3 de 2009
http://www.afa.org.ar/