El conjunto dirigido por José 'Pepe' Romero mostró los lógicos inconvenientes de un conjunto que aún está falto de ritmo y no pudo quebrar a un ordenado adversario. Se jugaron dos tiempos de 40´ minutos.
All Boys 0: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri, Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Emmanuel Gigliotti.
Social Mar del Tuyú 0: Claudio Tejeda, Hector Urbina, Mauro Montenegro, Lucas Speroni y Emerson Ambrosio, Guillermo Ibarra, Daniel Cladakis, Jorge Ramirez y Gonzalo Marquez, Jorge Alday, Emiliano Perez Maldonado.
Por su lado, un elenco alternativo de All Boys cosechó idéntico resultados con sus pares del elenco de la costa Atlántica. En este conjunto se desempeñaron los dos refuerzos ya adquiridos para esta campaña: el defensor Fernando Fayart (regresó al club tras un fugaz paso por el fútbol de la segunda división de México) y el medio campista Ezequiel Arriola (ex Belgrano de Córdoba). La formación incluyó a Martín Perelman, Matías Rudler, Fernando Fayart, Lautaro Álvarez y Nicolás Esquiú, Agustín Torassa, Facundo Tessoro, Ezequiel Arriola y Daniel Ambrosini, Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga.
En tanto que Mar del Tuyú formo con: Matias Aguirre, Jose Roch, Omar Bartalini, Enrique Godoy y Carlos Medina, Diego Stocchi, Sergio Estevez, Oscar Madrid y Paulino Monteros, Miguel Arce y Guillermo Presa. Ingresaron el juvenil Angel Leotta y Gastón Escalada a prueba.
Luego se disputo un tercer tiempo de 40´minutos en el que los juveniles de All Boys, con la presencia de Fayart y Scamporrino, vencieron a los Juveniles de Mar del Tuyú 4 a 0. Goles de Vendito (1), Scamporrino (1) y Poisson (2).
El delantero Franco Caraccio, en tanto, selló su desvinculación y seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano. El conjunto albo animará mañana otro ensayo de preparación ante Social Mar de Ajó y el sábado lo hará con Eveready, de la localidad de Dolores.

