14 de enero de 2009

Amistoso con Nueva Chicago y un empate que ilusiona.

En el día de la fecha se disputaron en el estadio principal del CADU, 3 amistosos donde el torito volvió al ruedo con la redonda y salió victorioso en todos los encuentros.
En el primer turno desde las 10:10, los supuestos titulares que enfrentaran a Sportivo Italiano en un poco más de una semana, derrotaron a Dep. Laferrere por 1 a 0 con un gol en contra de su central, luego de un buen centro de David Distéfano. El partido fue entretenido y de ida y vuelta, el conjunto vecino ya emprendió la vuelta a Buenos Aires luego de compartir hotel y centros de entrenamiento con Nueva Chicago..

Más tarde se disputo un segundo encuentro entre los suplentes de ambos planteles, donde Chicago volvió a vencer con un gol de penal de Vázquez cuando al partido le quedaban unos pocos minutos. En dicho encuentro se vio a un conjunto verdinegro superior a su rival y que se adueño rápidamente de la pelota.
El arbitro de los dos encuentros fue el Sr. Gabriel Caballero que se desempeña como colegiado en la Liga de la Costa.Este partido comenzó a las 11:25 y también como el anterior se jugó a dos tiempos de 25 minutos.


Por último, el plantel disputó también en el predio del CADU, un último amistoso contra el club Social Mar del Tuyú que disputará desde la próxima semana el Torneo Argentino “C”, el encuentro comenzó a las 18:08 se realizaron dos tiempos de 35 minutos, Social Mar del Tuyú realizó los primero 35´ con el equipo titular frente a los suplentes de Nueva Chicago, luego jugaron los suplentes de La Naranja frente a los juveniles de Nueva Chicago y el marcador recién se abrió faltando pocos minutos del final de los segundos 35´ minutos, con una gran corrida de Avalos, una de las grandes esperanzas del verde quien por su velocidad logró desnivelar y dejar al equipo verdinegro en ventaja.

Nueva Chicago 0: Monllor, Coronel, Escudero, Ceratto, Oreja, Martens, Scifo, Luquez, Borelli, Vazquez y Ruiz.
Social Mar del Tuyú 0: Tejeda Claudio, Urbina Héctor, Speroni Lucas, Rohr Rodrigo, Montenegro Mauro, Ambrosio Emerson, Ibarra Guillermo, Clarakis Daniel, Marquez Gonzalo, Alday Jorge y Perez Maldonado Emiliano.
Nueva Chicago 1: Pineda, Coronel, Ceratto, Rocanieri, Scifo, Luquez, Choque, Enriquez, Avalos, Risso y Escuedero.
Social Mar del Tuyú 0: Aguirre Matías, Roch Juan, Gutierrez Sebastian, Godoy Enrique, Roch Jose, Stocchi Diego, Estevez Sergio, Medina Carlos, Madrid Oscar, Arce Miguel y Presa Guillermo. Ingresaron: Spinelli German, Fernandez Victor, Rohr Crhistian y Escalada Gastón, Herrera Mariano, Matias Puzzi, los tres a prueba del Club Tenperley.