7 de enero de 2009

Fútbol Playa "Escorpiones" en la arena

La Selección de Fútbol Playa, a puro fútbol en la Costa

La Selección de Beach Soccer brindó una clínica en un balneario en Mar de Ajó y luego disputó un encuentro de práctica contra el combinado de la Liga de la Costa.
La Selección de Fútbol Playa tuvo una jornada intensa en la Costa Atlántica. Pasado el mediodía, cinco integrantes de "Los Escorpiones" hicieron una exhibición en un balneario de Mar de Ajó, que contó con la presencia de más de un centenar de asistentes. Por la tarde, el equipo dirigido por Héctor Francisco Petrasso, enfrentó al combinado de la Liga de la Costa, en un partido amistoso de práctica que tuvo lugar en la arena de Mar del Tuyú.
Las actividades "sirvieron para seguir difundiendo la disciplina en nuestro país, que sigue creciendo debido al esfuerzo de todos. La gente se enganchó mucho con la propuesta y pasamos una tarde bárbara en la playa con los jugadores. A la tarde jugamos con la Liga de la Costa, un rival siempre exigente. Mañana entrenaremos por la mañana y a la tarde regresaremos a la Capital Federal" señaló Petrasso a afa.org.ar.
Los jugadores que viajaron a la Costa fueron Gustavo Casado, Federico López Hilaire, Luciano Franceschini, Marcelo Salgueiro y Rodrigo Rohr, quien pese a ser oriundo de Mar del Tuyú, hace casi un año que entrena con la Selección Nacional.
Otro grupo, en el predio: Por la mañana y a las órdenes del preparador físico Carlos "Charly" Juárez, varios futbolistas trabajaron en la cancha de arena del Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza. Los muchachos hicieron tareas físicas y luego ejercicios recreativos, donde practicaron tiros libres, cabezazos y penales. Entre los presentes, se destacaron los regresos de Rodrigo López y Facundo Minici.
Clínica: El sábado a las 18 en el country "Mi Refugio" de Tristán Suárez, el DT Petrasso y cinco futbolistas de la Selección de Fútbol Playa brindarán una charla y una exhibición que servirá como puntapie inicial para una futura liga intercountry.
Mar del Tuyú, enero 7 de 2009
www.afa.org.ar