10 de enero de 2009

Torneo del Interior 2009

"Claudio Tejeda, me encanta este desafio con La Naranja"

Los desafíos me movilizan, aunque tenga que pelearla el doble, remarcó el Arquero Claudio Tejeda, primer refuerzo del Naranja que se sumo en el mes de Diciembre.
Habla continuamente de “desafió”, el entusiasmo es indisimulable en su rostro. Es que el Arquero Tejeda, primer refuerzo de Social Mar del Tuyú, dejo la tranquilidad de Gral. Conesa para jugársela nada menos que junto a Mar del Tuyú en el Torneo Argentino C, y lejos de mostrarse con nerviosismo, habla de este nuevo paso, con mucha tranquilidad y humildad.
El Arquero Claudio Tejeda, tiene una gran trayectoria en Fútbol del Ascenso, realizó todas las inferiores en Estudiantes de La Plata, jugo en Tristan Suarez, Equipos de La Liga Platense, disputó el Torneo Argentino C 2007 jugando para Independiente de Castelli, en la Edición 2008 lo hizo para San Lorenzo de Villa Gesell en el Grupo con Unión de Mar del Plata, equipo ascendido al Argentino B, en el mes de Septiembre integró la Selección de la Pcia de Bs As, jugando las Olimpiadas Policiales, consagrandose Campéón luego de atajarle el remate en la definición por penales a Joaquín Ramírez de la Selección de Corrientes y en el 2009 vestirá con la camiseta de La Naranja (Social Mar del Tuyú).
El Hombre de los Guantes, es todo un ícono, considerado el mejor arquero en el Fútbol de la Región y dijo ser “conciente” de la “responsabilidad que implica vestir la camiseta del Naranja”, pero aseguró: “Es un nuevo reto para mí, y se que vamos a hacer Historia.