29 de febrero de 2008

Novedades para La Liga de La Costa...

Tres Jugadores de La Liga de La Costa convocados para la Selección Nacional de Fútbol Playa.
LIGA DE FUTBOL DEL Pdo. DE LA COSTA
Fundada el 25 de Septiembre de 1980 – Personería Jurídica Mat. N° 8477
AFILIADA AL CONSEJO FEDERAL DE LA A.F.A.
ADHERIDA A LA FEDERACION DEL ESTE Calle 65 N° 64 (7108) Mar del Tuyu – Telefax N° 02246-421746

DEPARTAMENTO DE FÚTBOL PLAYA
BOLETÍN OFICIAL N° 2/28-02-2008

Novedades: 29 de Febrero de2008

El día Viernes 22 de Febrero se contó al cierre del 2° Torneo Internacional 2008, con la presencia de los Sres.: Gustavo Lorenzo Secretario General de A.F.A, Damián Dupiellet Presidente de Fútbol Playa de A.F.A, Omar Gallo Presidente de la Delegación Argentina y Miembro de la Comisión de Fútbol Playa de A.F.A, Kevork Kouyoumdjian Presidente de Fútbol Playa de A.U.F (Asociación Uruguaya de Fútbol), Lic. Pablo Roma Delegado Provincial del INADI, Diego Pedros Director de Deportes de La Municipalidad de La Costa, Dirigentes de La Liga de Fútbol de La Costa, quienes participaron de la entrega de Premios a las Selecciones y Reconocimientos de medallas a todos los participantes del Torneo.

La presencia de los Dirigentes de A.F.A y de Francisco Petrasso no solo se debió al desarrollo del Torneo, sino que también se debió a que estuvieron viendo jugadores de La Costa, que se desempeñaron en la Selección Argentina A y Selección Argentina B del Torneo Internacional.
Francisco Petrasso se encontraba desde el Miércoles 20 de Febrero, día en que llegaron las Selecciones Argentina y Uruguaya, lo que permitió observar jugadores de La Costa en los encuentros de los días miércoles 20 Argentina B vs. Argentina A y jueves 21 Argentina B vs. Uruguay.
De esta manera el Director Técnico del Seleccionado Nacional se mostró interesado en contar con la presencia de tres (3) jugadores de La Costa que fueron preseleccionados para viajar al Predio de la A.F.A. de Ezeiza, conjuntamente con los jugadores del Seleccionado Nacional, que volverán a las practicas el día lunes 3 de Marzo del 2008, para comenzar la puesta a punto para las Eliminatorias del Mundial de Marsella, que se disputaran en Buenos Aires, en Abril venidero.
Los tres Jugadores de La Costa viajaran el día Lunes 3 de Marzo para ponerse a disposición de Francisco Petrasso, a las 10 de la mañana en Ezeiza donde comenzaran los entrenamientos, hasta el día Viernes 7, debiendo retornar el Lunes 10 hasta el Viernes 14.. Los Jugadores de La Costa permanecerán alojados en Bs. As en el predio CeReNa (Centro Recreativo Nacional Ezeiza, perteneciente a la Secretaria de Deportes de La Nación, gestionando por la Dirección de Deportes de La Municipalidad de La Costa.

JUGADORES CONVOCADOS:
Rodríguez Ariel (Soc. Mar de Ajó)
Rohr Rodrigo (Soc. Mar del Tuyú)
Rossi Francisco (Soc. Mar del Tuyú)

Boletin N° 2/2008 de La Liga de Fútbol de La Costa.