8 de febrero de 2008

Visita de CAEF y Amistoso con La Naranja...

CAEF (En la Sede del Club Social Mar del Tuyú)

El pasado jueves 7 de Febrero se jugo por la tarde un partido amistoso entre la primera División de Social Mar del Tuyú y CAEF (Centro de Asisitencia y Entrenamiento al Futbolista), bajo la dirección técnica de Marcelo Messina. En el cual La Naranja venció 1 a 0.

Entradas las 20:00 hs. luego de haber realizado la practica normal el equipo Naranja, espero la llegada de CAEF a la Cancha "Raúl Farran", para disputar un partido amistoso en el cual Social Mar del Tuyú vencio por 1 a 0 con gol de cabeza de Lucas Speroni.
CAEF se enncuentra realizando trabajo de pretemporada en la localidad de San Clemente, en el predio de Cosme Argerich, desde el domingo 3 de febrero y hasta el domingo 17 de febrero.
La Institución Naranja fue invitada a visitar las instalaciones de CAEF en Bs. As. para realizar partidos amistosos y con la posibilidad de observar jugadores.

Su Coordinador y Técnico se manifesto muy conforme con el trabajo de los chicos tanto en el trabajo de pretemporada como el desempeñado en el partido amistoso con Social Mar del Tuyú, a la vez manifesto que se sienten muy a gusto en el Partido de La Costa y prometen regresar.


Foto: Claudio Sepero (Mar del Tuyú) - Niang Papesaer (CAEF)

El Proximo domingo 10 jugaran un partido amistoso con el Club Cosme Argerich.

Si queres obtener mas información de CAEF podes ingresar a:
http://www.mundocaef.com.ar/

http://www.mundocaef.blogspot.com/