24 de agosto de 2009

1º Fase del Torneo del Unión Deportiva Regional del Tuyú 2009 (Cuartos de Final)

Social Mar del Tuyú Semifinalista... venció a Los del Clan 1 a 0 en el partido de vuelta.
Los de Pinamar doblegaron Los Troncos 2 a 0, mientras que el “rojo” se impuso 2 a 1 a Social Santa Teresita. En la Costa, CADU y Social Mar del Tuyú confirmaron su superioridad.

Ayer, en los cotejos de vuelta de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, Juventud Unida y San Vicente lograron sendos éxitos que le permiten seguir en la competencia. A primera hora, los de Pinamar confirmaron lo observado en la ida y se impusieron 2 a 0 a Los Troncos, con un tanto en contra del defensor visitante Ortega y otro del delantero Carlos Vizcarra. Por su parte el “rojo” trabajó duro y con un elenco “casero”, con muchos futbolistas de inferiores, superó 2 a 1 a Social Santa Teresita. Los goles del conjunto conducido por Mariano Guidi fueron marcados por Yamil San Millán y Mario Jerez, el cumplidor defensor.

En los otros compromisos, disputados en cancha de CADU, Social Mar del Tuyú doblegó a Los del Clan 1 a 0 y así confirmó su superioridad para instalarse en semifinales.
A pesar que a falta de 30 minutos para el final (o desde el comienzo del partido) estaba a la vista de todos, que Mar del Tuyú era semifinalista del Torneo Oficial 2009 de la Unión Deportiva Regional el Tuyú, a los 39 del segundo tiempo llegó la victoria, gracias a un penal convertido por Paulino Monteros, una de las figuras del encuentro.
La balanza durante casi todo el encuentro estuvo inclinada para el conjunto dirigido por De Doménico. Varias jugadas de gol a cargo de Arce, Pérez Maldonado o Monteros que terminaron cerca del arco defendido por Gonzalez (lo mejor de la visita) o en las manos del portero.En resumen, Mar el Tuyú dejó una buena imagen y tiene condiciones para jugar de igual a igual ante el campeón de la Liga Madariaguense, CDJU.
Asimismo, el local doblegó 3 a 0 a Deportivo Pinamar y también pasó la ronda. Con estos resultados, Juventud Unida se medirá desde el próximo domingo con Social Mar del Tuyú, mientras que San Vicente tendrá el difícil obstáculo de CADU.

Social Mar del Tuyú 1:
1 Nahuel Caprari
2 Mario Perger
3 Leandro Venturino
4 Matías López
5 Guillermo Ibarra
6 Ariel Casco
7 Emiliano Pérez Maldonado
8 Sebastián Carmona
9 Miguel Arce
10 Paulino Monteros
11 Jorge Ramírez
DT: Marcos De Domenico
12 Darío Zapata
13 Federico Brescia
14 Leonardo Pérez
15 Leonardo Ancieta
16 Oscar Madrid

Deportivo Los del Clan 0:
1 Kevin González
2 Gustavo Colman
3 Daniel Herrera
4 Oscar Escobar
5 Horacio Rincón
6 Rodrigo Quintana
7 Héctor San Roque
8 Pablo Casco
9 Eduardo Vázquez Muñiz
10 Marcos Fredes
11 Roberto Espinosa
DT: Miguel Barrios
14 Franco Zuchelly
15 Damián Gómez
16 Juan Calvo

Goles: Paulino Monteros 39´ ST (P) (MDT).
Cambios: (15) Leonardo Ancieta x (7) Emiliano Pérez Maldonado, (16) Oscar Madrid x (9) Miguel Arce, (13) Federico Brescia x (11) Jorge Ramírez (MDT), (14) Franco Zuchelly x (7) Héctor San Roque, (15) Damián Gómez x (8) Pablo Casco, (16) Juan Calvo x (5) Horacio Rincón (DLC).
Expulsados: Gustavo Colman (DLC).
Arbitro: Maximiliano Montenegro / Asistentes: 1º Luís Herrera / Claudio Martínez.
Estadio: CADU.