10 de agosto de 2009

Ascenso: Rodrigo "El Cata" Rohr, nuevo refuerzo de Ituzaingo, debut y gol.

Rodrigo Rohr, Jugador de Social Mar del Tuyú y de La Selección Nacional de Fútbol Playa, se convirtió el día Sábado en una de las nueva incorporaciones del Verde de Ituzaingo. "Primera D". Y convirtió su primer gol con la camiseta de Ituzaingo en el amistoso frente al CADU.
Luego de realizar la prueba en el Club Ituzaingo en el mes Junio, quedó en carpeta de la dupla Técnica Iñiguez-Vazquez, realizó la pretemporada con el Club, en el Campo Deportivo "La Pilarica" ubicado en Villa Udaondo. Participo de todos los amistosos que disputo El León del Oeste, frente a jugadores libres del CEFAR (2 a 0) - Deportivo Armenio 10/07 (1 a 1) - Estudiantes de Bs. As 15/07 (1 a 1) - Flandria 18/07 (1 a 1) - San Miguel 25/07 (1 a 1) - Deportivo Español 28/07 (1 a 0) - Godoy Cruz 31/07 (0 a 1) - y el pasado sábado 08/08 frente al CADU de Zarate (1 a 1 gol de Rodrigo Rohr).
Sábado 08 de Agosto Copa Noroeste y Presentación del Plantel

A modo de previa de la copa Noroeste, en primer turno, se enfrentaron los suplentes de Ituzaingó y el CADU. En 80 minutos de juego el partido terminó empatado 1-1.
El equipo dirigido por la dupla, formó para el primer partido con los siguientes titulares: Ferreiro; Frisani, Delgado, Rhor y Canales; Silva, Ariel Fernández, Zampini y Eberbach; Bura y Baptista. En el segundo tiempo ingresaron en el Verde: Barzola por Frisani, Moyano por Silva, Prado por Ferreiro, Gelpi por Baptista, Ibáñez por Fernández y Mieres por Zampini.

El único gol del León fue anotado por el defensor Rodrigo Rohr (proviene de Social Mar Del Tuyú e integra el seleccionado de Fútbol Playa) a los 16’ del primer tiempo. Cerca del final del primer acto, a los 34’, Ismael Gómez marcó de tiro libre el empate para el CADU.
La formación alternativa de Ituzaingó realizó una positiva práctica de fútbol ante el equipo de Zarate. El volante central Ariel Fernández, fue una de las principales figuras del partido, con su buen manejo en la mitad de la cancha. El Verde dominó en buena parte del juego y hubiese ganado el amistoso si aprovechaba el penal a favor que tuvo a los 5’ del segundo tiempo, pero Marcos Zampini lo remató por arriba del travesaño.
Cancha: Ituzaingó Arbitro: Roberto Ruscio (primer tiempo) y Juan Carlos Sciancalépore (segundo tiempo).
Gentileza: Prensa de Ituzaingo