3 de agosto de 2009

Selecciòn Mayor de Fútbol Playa.

El plantel retomó el trabajo pensando en el Mundial

Los integrantes del equipo nacional retornaron este lunes a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, reanudando el trabajo preparatorio para el Mundial de Dubai que se disputará en noviembre.

La Selección Mayor de Fútbol Playa retomó su entrenamiento este lunes en Ezeiza, bajo la atenta mirada de su técnico Francisco Petrasso, y seguirtá trabajando los lunes y jueves durante las próximas tres semanas. El responsable técnico del plantel aseguró que luego irá agregando más días a las prácticas semanales y que se está tramitando la posibilidad de disputar un partido amistoso frente a otra Selección.
Pretemporada. Petrasso confirmó que la pretemporada a realizarse en el Predio de Ezeiza comenzará los primeros días de septiembre, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial a realizarse en noviembre en Dubai.
Objetivo. El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol Playa dejó un concepto que, a la vez, sintetiza el objetivo del trabajo en marcha: “la idea para este Mundial es mejorar y lograr el podio”.
Comenzaron el trabajo. Los 14 jugadores que se presentaron al entrenamiento en el Predio de Ezeiza este lunes, fueron: César Mendoza, Sebastián Gómez Polatti, Santiago Hilaire, Ezequiel Hilaire, César Leguizamón, Agustín Dallera, Facundo Minici, Jonathan Levy, Miguel de Ezeiza, Rodrigo Rohr, Santiago Palmieri, Gustavo Casado, Germán Spinelli y Rodrigo Godoy.
Fuente Gentileza: www.afa.org.ar